4 catas Mini Verticales........

48 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Riaul

    Buenas noches Raúl,

    El vino es para compartirlo, que mejor forma de hacerlo que con personas que saben apreciarlos y disfrutan como tú de ellos. En su momento hice acopio de esas añadas y ahora toca ir disfrutándolas. Ya te avanzo que en 2012 seguramente haremos otra, seguramente variaremos un poco algunas cosas, pero Pecado y Ultreia de Valtuille, seguro que están….

    En cuanto al tema de la Tentación, como recordaba tus comentarios, la abrí y decanté con antelación, seguramente por eso estaba bastante disfrutable desde el inicio, cosa que la 2009 necesitó más tiempo. Lo cierto es que a ese vino fue al que menos caso le hice. Andaba sirviendo los vinos y al ser dos, cuando acabé de servirlos, muchos ya habían acabado…. Luego quise recatarlos en la cena pero con la cantidad de botellas que había para la cena, fue imposible. Cuando finalizábamos la cena, llegó Pelos y todavía probó alguna cosa, pero no me preguntes que probé que no lo sé, buen hay uno que con seguridad no lo probó, El Pecado 2005 quedaron dos copas y se acabó antes de que hiciera acto de presencia.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Jose_J

    Anda que como te ponga lo que nos bebimos después en la cena..... otras tantas botellas y ninguna mencía.... jejeje....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Javierbb

    Tocayo, me acabas de adivinar la respuesta, sobre lo comentado por Jordi. Que le haya resultado placentero lo bebido, así lo atestigua.

    Bonito festival.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Javierbb

    qué cayó en la cena? algunos borgoñas, barolos, brunellos, burdeos.....?
    entonces serías javierbbbb.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Riaul

    Parece que le viene bien el aire, así que la decantaré . Ya te contaré que tal.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Pelos
    en respuesta a Javierbb

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Javierbb

    Rebañé lo que pude (pude hacer la vertical de Saint Jacques, el 2008 fantástico y me dejasteis algo del Valtuille 2005 y creo que 2007, uf! dificil más potente el 2005), pero también me apunte a ese champagne (¿o era panpagne?). Pena no poder estar en la cata. En la próxima no os libráis de mi.
    También había un magnum de Allison Carma 2002 (yo pensaba que era un mito, que ese vino no existía). Como no llevaba sacacorchos, no pude probarlo.

    #15
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javi,

    Con “El Pecado” os llevo algo de ventaja, ya me he llevado muchos chascos con varias botellas por falta de aireación. La próxima, ser precavidos y abrirla con 10-12 horas de antelación (al menos si son 2005 o 2007), os aseguro que no os arrepentiréis…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Jose_J

    jajajaja.......

    Que va, cosas normalitas, pero nada de uva mencia, de fuera solo había un par de botellas millesime de un petit vigneron que aportó Catachan.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar