Sugerencias de Champagnes

11 respuestas
    #9
    collvert
    en respuesta a Olaf

    Re: Petición

    Ver mensaje de Olaf

    Muchas gracias a todos, y os aseguro los probaré.
    Y me acuedo de mi padre que era bodeguero, y por la mayor parte de la procedencia de las contestaciones tenía mucha razón "; cuando aquí ibamos con ";Valle, Vallina y Fernández"; los de Bilbo- centro y rodalias- se ponían ciegos de chanpañ ( como antes se decía)
    saludos

    #11
    kalsel2
    en respuesta a collvert

    Re: Sugerencias de Champagnes

    Ver mensaje de collvert

    Si esta tan bueno como el año pasado, que asi debe ser,te recomiendo el Bollinger Special Cuvèe, el Brut basico de la casa, creo que a unos 35 €.

    Drappier Zero Dosage ( sin liquor de exedición), es otra buena referencia pero algo más seco.

    La revista Gault Millaut de dic04-ener05, trae 55 referencias de ";champagne"; con comenterios de interés.

    saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar