Me gustaria saber como se llama esta botella de cava

12 respuestas
    #2
    Cachina
    en respuesta a Too133

    Re: Me gustaria saber como se llama esta botella de cava

    Ver mensaje de Too133

    Bienvenido a Verema, lo primero.
    si lo has puesto difícil ¿es una especie de prueba o tienes mucho interés en saber de qué cava es? ¿lo has probado tú?
    Por decir algo, una botella de Murviedro tiene esas etiquetas amarilla, pero no te puedo confirmar si es.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Me gustaria saber como se llama esta botella de cava

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues tienes razón, he equivocado los colores. De todas las maneras en casa de mi madre queda una y luego lo miro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Too133

    Re: Me gustaria saber como se llama esta botella de cava

    Es un cava que probé en una limusina y me encanto y estoy como loco por probarlo otra vez ayuda por favor :)

    #7
    Francescf
    en respuesta a Too133

    Re: Me gustaria saber como se llama esta botella de cava

    Ver mensaje de Too133

    ¿No te sería más fácil llamar a la empresa de la limusina y preguntarles a ellos?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar