Un gran borgoña por 18 EUR……Gracias Verema !!!

57 respuestas
    #17
    Diego Descorche
    en respuesta a Revy 66

    Re: No, Eugenio, quizá sea que yo no tengo claro el concepto...

    Ver mensaje de Revy 66

    De lo probado en Volnay es lo que más me gusta (Lafarge y De Montille) precisamente por pureza y equilibrio y los considero tradicionales.
    ¿Madera nueva o vieja? No le doy importancia mientras no interfiera. No lo veo indicativo de un estilo tradcional o moderno, ni uno ni otro. No lo sé.

    #20
    Conde
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: No, Eugenio, quizá sea que yo no tengo claro el concepto...

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Soy cliente de Roch y te confirmo que son duros o austeros como quieras llamarlo,sobretodo cuando la añada es estructurada;hasta en añadas como 2000 sus inicios fueron duros,en el caso de su Bgo 09 de Roch empieza a poderse beber con una buena oxigenación ahora, sus 07 y 08 ha olvidarse .
    Eugenio ,basicos bien elaborados hay unos cuantos, un desconocido es el Roulot Bourgogne Rouge,J.C Rataeu Bourgogne Rouge,Regis Rossignol Bourgogne Rouge(Muy clasico)
    Un saludo
    Andrés

    #21
    Diego Descorche
    en respuesta a Conde

    Re: No, Eugenio, quizá sea que yo no tengo claro el concepto...

    Ver mensaje de Conde

    Sí, sí, estoy de acuerdo en ese caso concreto. Sólo digo que no es necesario que sean duros para ser considerados tradicionales.
    Gracias por la aportación.
    Un saludo.

    #22
    Vvidlan
    en respuesta a Conde

    Algún buen básico borgoñón más hay.

    Ver mensaje de Conde

    Hace unos días bebí un borgoña básico de Gislaine Barthod del 08 estaba francamente bueno. Quizás algo tánico en exceso, pero perfectamente disfrutable.

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Conde

    Re: No, Eugenio, quizá sea que yo no tengo claro el concepto...

    Ver mensaje de Conde

    No sabía que Roulot hacía un básico tinto, he probado el blanco y sí que me ha gustado mucho. Prieuré-Roch tiene un poco de todo, ha habido cosas que me han gustado y otras no tanto, recuerdo algún "lieu-dit" de Vosne muy bueno.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    ramico
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Algún buen básico borgoñón más hay.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Un paseo por la zona os descubriría cientos de básicos estupendos, calidad, precio.

    Llegan los que llegan, pero hay muchos más. Y se nota porque siempre salen los mismos cuando se tratan estos temas, falta de visión local clarísima, lo que nos impide llegar a la global.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar