Vinos con nombre peculiar

116 respuestas
    #76
    AntoDavila
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de G-M.

    Sigue siendo un titulo sorprendente. Hay otro en bodegas Viña Puebla que me encanta.
    El vino se llama "Madre del agua".
    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #78
    Comvinart
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    De nada. En verema puedes ver notas de vinos como los Artigiano, Bermejo, Murmullo, Viñas Pijoan (este resultó ser un pariente lejano mio), yumano, eme ve, etc...
    De otra zona son los Casa Madero. Estos son de Parras, Coahuila. También al norte, pero al centro en relación al Oceano Pacífico y Atlántico. Aqui se vinifica mas la Cabernet, Merlot, y Syral (Shiraz), y la Chardonnay en los blancos. Saludos.

    #79
    ToloS

    I en mallorca somos muy creativos

    gallinas&focas, 4Kilos, 12Volts...
    Velo rose...

    #80
    Pnieto
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Aquí te pongo dos que me han chocado bastante:

    - Amabokoboko, de Sudáfrica, no puedo pegar la imagen. Es un cabernet-cinsault-pinotage. Muy étnico y vistoso.

    - Sangre de Judas, dulce espumoso italiano cuyo nombre da un poco de yuyu.

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar