Vinos con nombre peculiar

116 respuestas
    #97
    Coyote
    en respuesta a jacomur

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de jacomur

    ¡Madre mía, iba a colgar un enlace a un artículo que he leído sobre vinos de nombres raros, y al ir a buscar si había algo ya sobre el tema me doy de bruces con este "hilazo"! ¡12 páginas de comentarios, no debe faltar ni uno! :-)

    Bueno, mientras me lo repaso con calma, dejo aquí el enlace por si alguien tiene curiosidad (aunque novedad, después de esta biblia, temo que poca...): http://deliciasibericas.blogspot.com.es/2015/02/vinos-con-nombres-raros-curiosos-o.html

    #98
    jacomur
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de Coyote

    Lo tuyo tampoco está mal. He leido nombres que no conocía. La versión que das del Psi me ha sorprendido. He bebido varias botellas del mismo y no me había fijado en que la cepa es igual que la letra griega Psi. La versión que me dieron hace años es la siguiente: La P, es la inicial de Peter y la Si, las dos primeras letras de su apellido que es Sisseck. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Cachina
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de Villacardenas

    Buenas.
    Al final no lo he hecho, pero cada vez veo más vinos con nombres de parajes, y creo que lo tienen registrado y autorizado por la OEPM.
    Yo al final he registrado el gentilicio de los habitantes de mi pueblo con un cambio de grafía y sin problema.
    Siento que tu hayas tenido problemas.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar