Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

76 respuestas
    #65
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Turu

    ¿Y para qué quieres dos corchos?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #66
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias Juan luis.
    Le echo un ojo.
    Estupendo homenaje que os distéis...
    Tu amigo tiene que ser un crack... a mi no se me pierde una botella de Vega Sicilia Único por la bodega ni queriendo... vamos, ni "hackeandole" el GPS.
    Saludos

    #67
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Riaul

    Tú es que no sabes lo que tiene, bueno, no lo sabe ni él. El otro día me dice que ha perdido, atención ¡¡una caja de Aalto!!, no una botella, sino una caja.
    La verdad es que le gusta el vino pero fundamentalmente es un comprador compulsivo y luego no se bebe todo lo que compra, y ahí es donde aparecemos los amigos, pues para echarle una mano al pobre.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #68
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Cachina

    Pues comentale que yo soy "amigo profesional", escucho penas, compartjo juergas, no me lio con mujeres ajenas y ayudo a vaciar bodegas. ;-)

    #69
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Riaul

    Je,je, se lo comento. Aunque me parece a mi que de esos tiene muchos.
    Tú no te preocupes, si alguna vez vienes por mi casa y no nos gusta lo que tengo, simplemente con llamarle seguro que se trae de todo, si le conozco yo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #70
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Cachina

    Ok
    Lo mismo te digo. Si algún día vienes tú a la mía (cuando quieras), traételo de antemano por si acaso no os gusta lo que yo tengo ;-)
    Un abrazo

    #71
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Riaul

    Ay, amigo, yo se que tú guardas muy buenas cosas en tu cava, je,je.....

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar