Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

76 respuestas
    #50
    Turu
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul, pues la verdad no tengo muchas esperanzas en el Terreus, por lo que leo es muy mineral, y a mi me va más la fuerza del VS. En cualquier caso me lo beberé muy agusto, pues mi trabajo me ha costado pagarlo, que dicho sea de paso, para mi es un lujo.

    Un saludo.

    #51
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: cuentanos

    Ver mensaje de Cachina

    que no ***** que no, naa de resacón, estos vino no dan resca! por cierto, sera una locura, pero te aseguro que el vs con un Cohíba siglo VI es un buen maridaje. No lo pondré en un foro porque no quiero que me maten, pero te digo que le va de maravilla.

    #52
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: cuentanos

    Ver mensaje de Turu

    Si no lo digo por los vinos, lo digo por lo que viene después.
    La última vez que nos juntamos los que nos vamos a juntar a parte del vino y cerveza (dos botellas de Inedit, dos botellas de Mar de Frandes, Valbuena 5º año 2002, Pesquera Gran Reserva 1995, Rioja Alta 904 Gran Reserva 1976, dos botellas de Moet Grand Vintange)cayó una botella entera de Johnnie Walker Etiqueta Negra Edición Especial Centenario y media botella de G-Vine, con un habano, si señor. Y sólo eramos a beber 3 y medio.
    Resacón va a haber, te lo aseguro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #54
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: cuentanos

    Ver mensaje de Turu

    La Inedit a mi me gusta, pero que no se enteren algunos del foro como Ramico y Jerónimo, que nos ponen de herejes para arriba. A mi parecer es fresca muy aromática y con un toque frutal y floral en boca que la hacen distinta. Para gustos se hicieron las cervezas, diría alguno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #55
    Esther Mañez
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Turu

    El fin de semana anterior entre otros vinos tuvimos la suerte de probar un Terreus 2003 y efectivamente la nota que más resalta en este vino es su marcada mineralidad y las frutas rojas. Muy bueno. No puedo compararlo con el VS pero seguramente tampoco me defraudaría.

    #56
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Turu

    Ha ganado el Vega Sicilia Único 94 ......................

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar