Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

44 respuestas
    #1
    Leiva

    Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Hola buenos dias algo rapido,dia de mucho bajon por no haber podido ir al encuentro ,hubiera sido mi primera vez ,y encima por trabajo me voy a las 15.00 a coger el tren.Me quedo sin tinta de la impresora voy al carreful,buscando una caja voy bien de tiempo y me paro por que me habian dicho que hay habla del silencio a 9,90 y en las dos tiendas que voy no tienen o no quieren tener .Tachan y de repente sin collarin de seguridad , 6 botellas 6 de habla nº 6 2007 sin precio ,cojo dos y me dirijo al encargado ,me envia al lector de codigo de barras y me sale que desconocido.

    Lo intento,15 minutos en caja ,cola ,tres llamadas a atencion al cliente por parte de la cajera para ver el precio y veo que le sale el del habla del siencio ,pongo mala cara,la peña se empieza a quejar y voila,la cajera que se lo huele me dice " me indican que se la vamos a cobrar a 9,90" ,que pasa que es un vino muy caro que te esperas ,y le digo cobre cobre,que ahora mismo entro por las otras cuatro.

    Que alegria mas grande ,mas de un dos por uno,a costa de estos.En cuanto tengo un rato os pongo el tket de compra y si no os lo creeis las fotillo con las dos ,aunque os advierto que soy mu feo

    Pregunta: quien es el c a .. n de alicante que en el carrefoul ha pillado las otras cuatro ya que cuando he vuelto no habia ni una ...

    #2
    Marcos_MAD

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    No se trata de ningún error, el otro día en el de La Coruña compré una botella al mismo precio
    y estaba bien etiquetado.
    Nunca compro vinos en estas superficies, pero lo vi tan barato..
    Eso sí, la siguiente vez que fui ya solo quedaban de habla del silencio.

    #3
    Cachina
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    Jope, y yo que iba a ir esta tarde por varios Carrefour de Madrid, si los llego a pillar....
    Que los disfrutes, majo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    Pues no he tenido suerte o es que a mi carrefull no lo han traído. He pasado esta tarde y no ha habido manera de encontrar ninguno de los dos :-( Yo tampoco soy de comprar vino en grandes superficies pero tenía buena pinta el ofertón. En fin, otra vez será. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    Aquí en bilbao,mas concretamente en basauri,yo he comprado una caja a 10€,la botella,no es un vino que suela valer mas,por lo menos por esta zona,eso si me encanta,pero 9,90€,esta bien.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    "Vamo aver" yo por el habla nº 6 he llegado a pagar en su dia 30 leuros ahora suele estar entre 23 y 20 si pillas caja, el que sale a 10 es el habla del silencio ,por que si es verdad que en el resto de españa vale 10 (el habla nº 6) me voy a pedir el traslado.

    Todos conocemos caldos que se han devaluado de cosecha en cosecha empezaron con expectativas y al final van a su lugar,pero este creo que no es el caso
    no se.....

    #7
    pepecano
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    En la presentacion de la distribuidora de este vino en Barcelona, nos dijeron desde la bodega que todo el que compro el Habla a un precio caro, yendo a la tienda donde lo compro le devuelven la diferencia, entre nosotros habia uno que compro una caja y efectivamente fue a la tienda y le devolvieron la diferencia. La bodega logicamente se hace cargo de esa diferencia.

    #8
    Vinsimes

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Incluso a 10€ es caro... jeje...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar