Funcionamiento de Vinoteca

26 respuestas
    #1
    Danycky

    Funcionamiento de Vinoteca

    Buenas...

    Pues resulta que tengo desde hace poco una vinoteca Savoid de 32 botellas y estoy un poco asqueado con el funcionamiento de la misma, me explico: La vinoteca mantiene la temperatura correctamente, peeeero funciona arrancando el compresor cada 5 segundos y parándolo a los 5 segundos...no se si me explico. Yo creo que lo lógico sería que el compresor funcionara cuando la temperatura bajase y se mantuviera apagado cuando la temperatura es correcta, pero no es así.

    Mi vinoteca está en el salón y es bastante molesta oirla apagarse, encenderse, apagarse, encenderse....

    ¿Alguien me puede decir si sus vinotecas funcionan de la misma manera?

    #2
    Kansai
    en respuesta a Danycky

    Re: Funcionamiento de Vinoteca

    Ver mensaje de Danycky

    Es muy posible que lo que oigas no sea el compresor, sino el ventilador, que se supone que es para "repartir" el aire y sobretodo mantener la humedad en toda la vinoteca.Este arranca muy a menudo en general.
    Si es realmente el compresor (mucho mas ruidoso que el ventilador) puede que algo vaya mal.

    Aquí te dejo esta sobre vinotecas:

    http://bit.ly/zAZjmT

    #3
    Danycky
    en respuesta a Kansai

    Re: Funcionamiento de Vinoteca

    Ver mensaje de Kansai

    Creo que tienes razón. Lo que suena es el ventilador. Cuando se enciende el compresor suena mucho más, de hecho suena como una nevera. No se, pensaba que la vinoteca sería más silenciosa.

    Gracias por contestar.

    #5
    ramico
    en respuesta a Danycky

    Re: Funcionamiento de Vinoteca

    Ver mensaje de Danycky

    Si es el compresor, malo. Si es el ventilador, menos malo. En cualquier caso yo llamaria al SAT y que le diesen una vuelta, porque o tiene mal el regulador de temperatura o el de humedad.

    Tanto suena???

    #6
    Danycky
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Funcionamiento de Vinoteca

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pueesss...Mara..si el vino me gusta, todavía me gusta todavía más si es en compañía..Si además la compañía es de alguien que le gusta el vino ya es la leche..peeero..si encima la compañía es Super MARA ..entonces ya no tengo palabras..

    Vamos lo que quiero decir con esto es que estás invitada a vaciarme la vinoteca :D

    #7
    Danycky
    en respuesta a ramico

    Re: Funcionamiento de Vinoteca

    Ver mensaje de ramico

    Bueno..pues es no es un sonido muy fuerte...es como el ruido de un ventilador de los que utilizamos para refrescarnos el careto en verno. Lo único malo es que se apaga y se enciende periodicamente. Si el sonido fuera constante no sería tan desagradble.

    No es mala idea la de darles un toque al SAT a ver que me dicen..

    Gracias Ramico!!!!

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Danycky

    Re: Funcionamiento de Vinoteca

    Ver mensaje de Danycky

    Saivod no tiene SAT específico, no pierdas el tiempo. Más que marca, es un sello de El Corte Inglés, por lo que ese servicio técnico será el de otra marca que se hace cargo por acuerdo y ya está (muchas veces no saben ni arreglarlas). Mira a ver si la puedes ubicar en otro sitio de la casa, o si tienes apartamento o chalet, envíala allí. Esas vinotecas son una chulada de diseño pero muy flojitas, en cuanto puedas, agénciate una mejor.

    un saludo, Dani.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar