Cava para una boda.

29 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pliskins

    Re: Cava para una boda.

    Ver mensaje de pliskins

    Gramona Imperial, Agustí Torelló Mata Gran Reserva, Recaredo Brut Nature son 3 muy buenas opciones alrededor de los 15€. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Millesimeweekend
    en respuesta a pliskins

    Re: Cava para una boda.

    Ver mensaje de pliskins

    Sin duda alguna, el Pago de Tharsys Etiqueta Cerámica Brut NAture.
    Es increible su presentación. La gente en estos acontecimientos no entiende de cavas, el novio tampoco... por lo tanto que ponga calidad (este lo es) y que motive al comensal a coger una botella diferente. Al final se pegan todoss los de la mesa por la cinta con la etiqueta. El precio está en 14 €.

    #12
    jacomur
    en respuesta a pliskins

    Re: Cava para una boda.

    Ver mensaje de pliskins

    No te vayas a los cavas "raros", la gran mayoría no los va a entender, y encima los pueden considerar como "malos", ademas de gastar una "pasta". Vete a algo más comercial y sencillo, por ejem : un Brut Barroco, un Brut Joan Raventos Rossell, Brut Vintage Segura Viudas. Lo que no puedes elegir, bajo ningún concepto, es un Semi-Seco. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Josep_Gallego

    Re: Cava para una boda.

    Creo que el Gramona Allegro cumple bien todas las condiciones, es de Gramona, esta pero que muy rico y creo que cuesta en torno a 9 €. De todos modos ya hay suficientes buenas recomendaciones. Saludos

    #14
    David_Vela

    Re: Cava para una boda.

    Estoy de acuerdo con algún forero que ya te ha respondido, un Anna de Codorniu estaria bien. Si quieres llevar algo original, de agricultura biológica, y además con fecha de deguelle, y fresco y fácil de beber. Prueba el Privat Brut Nature de la bodega Alta Alella, cuesta menos de 10 euros.

    #15
    Carmenere-Condor
    en respuesta a pliskins

    Re: Cava para una boda.

    Ver mensaje de pliskins

    Yo en la mía lo celebramos con Colomer brut nature.
    La relación C/P es excelente.
    Siempre les puedes preguntar y a lo mejor te mandan una de prueba.
    O si vas al Celler de la Boqueria seguro que te asesoran bien.

    #16
    Tenpranillo

    Re: Cava para una boda.

    Yo he probado el Duran Gran Reserva Brut, y esta muy bueno, si lo quieres, también hay Brut Nature. Y te sales un poco de lo tradicional, lo mejor es que te compres una botella y lo pruebes, el precio están entre 12 € y14€

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar