Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Mariedaje de escaldón con cazón adobado con riesling y albariño

    Ver mensaje de R Peñate

    Pues va a ser una buena ración de cazón. Para mi, frito, empanao. Aunque el adobe no está mal para el verano le aconsejo un vino estimable, me lo puede encargar, que se lo cambio por unas sacas de uva para todo el verano.
    Mire, si en frito, que lo aconsejo, con la pizca de todo, oreganos, perejil, ajos, pan frito, pimienta puta madre (mejor)...hace el majadito y frie luego rebozao el cacho a cacho de cazón. Bien doradito. Un bote de mayonesa buena, pequeñito para que no sobre, en spar los hay, y para vino apunte:
    Johannisberg Klaus del año (kabinett seco), un pizco dulzón que le va a machacar el jugo y sabor a esperma que suelta el zazón (a mi me recuerda el castaño en flor)...el vino es de von Hessen, del Rheingau.
    Hay otyras opciones como un Schönborg Berg Schlosberg de Rudeshein, un erste gewachs seco y super atrevido para el pescaido canario. Venga me comenta.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar