Envinar las copas de vino

37 respuestas
    #18
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Comvinart

    Re: Envinar las copas de vino

    Ver mensaje de Comvinart

    Marco dos golazos Suazo el otro dia, sobre todo uno, los vi, lo seguia antes de que fichase por el Zaragoza. Que gol le marco a Brasil, uno de los mejores goles del futbol, en aquel 4-1 que perdio Chile. El año pasado (2009) fue el mejor goleador internacional, por encima de cualquiera. Aqui nos quedamos con pena cuando se fue. Hizo muy buen futbol no solo goles triangula muy bien. El Zaragoza no tenia dinero para retenerlo. De hecho han reintentado ficharlo ahora de nuevo en Diciembre, pero no tendremos esa suerte. Bueno, futbol, vinos, ya solo nos queda hablar de tias... las envinais?

    #20
    Comvinart
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Envinar las copas de vino

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Cuidado con Aguirre: Conoce de futbol, tiene empeno lo demostro en Osasuna, pero es muy terco (tozudo), lo demostro en el pasado Mundial. Espero que el Zaragoza no descienda. Estuve en la Romareda en el 1992, en un juego de la Seleccion olimpica Mexicana. El estadio es muy bonito y la aficion muy maja.
    Sobre la envinada, si pienso como Mexicano, podria caer muy bajo y ofender a alguna forera de sexo femenino...no se si tenga que dar mas explicaciones.
    Saludos.

    #23
    jose-manuel
    en respuesta a doctortjk

    Re: Envinar las copas de vino

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Comvinart, lo considero una practica muy recomendada ya que siempre he pensado que envinar una copa es un proceso parecido a hacer la cama. Siempre envino porque así tengo la copa preparada para acunar el vino . Habeis olido la copa nada más envinarla? . En ese momento se perciben en estado puro los aromas del vino y no veas que placer... Para mi envinar es el proceso invertido del "fond de verre" , ya que tenemos la "mala" costumbre de olerlo todo . Yo siempre huelo la copa antes, durante y después de tomar vino. Un saludo.

    #24
    NachoJJ
    en respuesta a Comvinart

    Re: Envinar las copas de vino

    Ver mensaje de Comvinart

    Envinar está muy bien cuando la copa tiene olores raros provenientes del lugar de guarda.
    De ahí a que en una feria-cata la gente se empeñe en envinar la copa con todos y cada uno de los vinos que tome va un mundo. A mi personalmente esto último me parece una pijería, snobismo o como lo queráis llamar, y además se tira mucho vino y el vino se hace para beberlo, no para tirarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar