Vino en Bag in Box

31 respuestas
    #1
    Leonor

    Vino en Bag in Box

    Hola, yo soy una estudiante portuguesa, ya estuve esudiando en barcelona y hizo un trabajo para la introdución del cava en portugal. Ahora estoy haciendo un trabajo sobre el ";bag in box"; en los vinos. Estoy buscando opiniones, si es bueno si es malo, y gustaria de saber donde puedo buscar más información de los vinos españoles que ya lo tienen. Alguién me puede ayudar?? Perdon por los errores en el castellano!Leonor

    #3
    www.ino
    en respuesta a Leonor

    La bolsa en caja. Algunas impresiones

    Ver mensaje de Leonor

    - No suele tener marca.
    - Es rellenable.
    - No lleva intrucciones de uso
    - Es ligera, apilable, económica y facilmente transportable.
    - Suele contener vino a granel.
    - En casa ocupa demasiado espacio.
    - Es difícil mantenerla a una temperatura de servicio adecuada.
    - Es el perfecto sustituto del garrafón.
    Saludos.

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Leonor

    Re: El envase del vino en

    Ver mensaje de Leonor

    Leonor y demás foreros:
    Recientemente leí en EL PAÍS que los elaboradores españoles, al objeto de potenciar la exportación de sus vinos, deberían centrarse en el tipo de demanda en el extranjero (antes que hacer vinos a su propio gusto) y afirmaba el artículo que en países del norte de Europa y escandinavos se está poniendo de moda el envase tipo brick (ecológico) éste tan poco glamuroso para nuestros caldos... y que igual tendrían que ir utilizando estos envases para conquistar nuevos mercados, no sé qué os parece...
    Salud,
    Alberto

    #5
    Leonor
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: El envase del vino en

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola alberto,