Vino en Bag in Box

31 respuestas
    #10
    Pedro Ladrón
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino en Bag in Box

    Ver mensaje de Jamf

    Buenas noches Jamf,
    me alegro de leerte, y ademas creo que si no me engañan los datos, elaboras tu vino y ademas en una zona muy identificada en La Rioja, con lo que creo que eres conocedor del sistema de llenado.
    A mi también me tienes en Logroño (La Rioja) y con ganas de tirar para delante con todo este proyecto y conocer opiniones como la tuya y la de las personas que opinen.
    Cuenta conmigo para cualquier tema que envuelva esta cultura del vino.
    Te invito a conocernos y a conocerme personalmente:
    www.valsay.com
    mail: [email protected]
    Tfno móvil: 649896595
    Un saludo,
    Pedro Ladrón

    #11
    Pedro Ladrón
    en respuesta a Jamf

    Re: La bolsa en caja. Algunas impresiones

    Ver mensaje de Jamf

    Buenas noches,
    tampoco estoy de acuerdo con rellenar, porque no es correcto.
    Hombre es como todo, puedes darle el uso o mal uso que quieras, pero de que hablamos? calidad, llenado garantizado? higiene en llenado? uy uy uy .... señores que estamos hablando de nuestro vino, de nuestro producto, de nuestra marca.....
    Y por supuesto la botella tiene su momento, claro que si, nadie lo duda, pero haber, haber.... señores bodegueros y elaboradores de vino y ademas en La Rioja, que tenemos el producto mas distinguido y deseado dentro de los caldos en todo el mundo...
    Abramos los ojos, la botella tiene su mercado claro que si, nadie lo duda, pero por favor... saben los millones de litros de vino que se consumen en todo el mundo en Bag in Box??? lo saben?
    Y dado como está el mercado, ustedes van a rechazar la posibilidad de comercializar su vino con exito fuera de España, ademas de que lo tienen demandado?
    Es mejor como vienen de fuera y enviamos camiones cisterna con nuestro vino para que sea llenado en Bag in Box en otro pais y salga al mercado internacional???
    Eso lo van a permitir, en vez de ser ustedes quien lo hagan directamente....
    Vamos, quiero decir que les invito a que las ventas de su bodega crezcan, si, si, interpreten como quieran, pero por favor, piensenlo.....
    Muchas gracias.
    Saludos,

    Pedro Ladrón Sánchez
    www.valsay.com
    [email protected]
    Tfno móvil: 649896595

    #12
    Jamf
    en respuesta a Pedro Ladrón

    Re: La bolsa en caja. Algunas impresiones

    Ver mensaje de Pedro Ladrón

    Hola:
    Yo lo uso y puedo decir que estoy contento con las prestaciones que da, eso sí, cada cosa en su sitio y para lo que es, en mi opinión el bag in box es para vino joven que utilizamos a diariio, ya sé que es un siempre lleno y que el vino no se oxigena, pero la experiencia me dice que si dejas el vino durante mucho tiempo en bag in box no sabe como debiera, no sé el porqué, pero eso me ha pasado.

    Un saludo

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Leonor

    Re: Vino en Bag in Box

    Ver mensaje de Leonor

    Hay de todo pero tambien depende de la calidad del productor y del "bebedor o consumidor", digamos, para poder respetar todas las opciones. Particularmente no soy usuario de este producto final pero sí lo he utilizado en múltiples ocasiones, especialmente fuera de España donde su uso es muy comun y además con diversidad de varietales y posibilidades. Los precios oscilan dependiendo quien produce, donde se venda, a qué sector consumidor va dirigido (...)

    @Malditovino

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a Jamf

    Re: La bolsa en caja. Algunas impresiones

    Ver mensaje de Jamf

    Hombre, hoy por hoy no creo que nadie lo utilice con un vino de guarda.... ni con vinos premium. Yo lo cierto es que hasta que probé el primer bax-in-box con un vino joven de calidad.... tenía mis dudas con el sistema. Pero eran prejuicios por lo que habitualmente se encuentran en los vinos en 'cartón'.... Para vinos jóvenes y de consumo a corto plazo tiene muchas ventajas.... y además hay, efectivamente, un mercado que busca productos dignos, de precios comedidos y con estos envases cómodos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar