Guía de vinos de Cataluña 2011

66 respuestas
    #25
    Víctor Bcn
    en respuesta a Francescf

    Re: Presentación de la Guía de vinos de Cataluña 2011

    Ver mensaje de Francescf

    Pues no busques más Francesc, sé de una Vinoteca donde lo tienen, el Furvus y el Teixar si te interesa mándame un mail y te lo digo... Aunque vamos te lo puede decir, es la Vinoteca Cosme en Aribau/Madrazo.

    Saludos.

    #26
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: Presentación de la Guía de vinos de Cataluña 2011

    Ver mensaje de Francescf

    Coincido contigo de que fue muy agradable todo lo organizado por Jordi y Silvia que iban de un lado para el otro, intentando y consiguiendo tener una sonrisa para cualquiera que se acercara a darles las gracias y a saludarles.

    Fue todo un placer volver a encontrarme con JaimeJ, con el que sigo contacto a través de Facebook y degustar los vinos de Clos Dominic, un excelente Vinyes Altes y gracias a ti conocer y degustar un cava que me pareció una exquisitez Torre de L'Homenatge Gran Reserva Brut Nature de Castell Sant Antoni.

    Como novedades que no había catado, me sorprendió DosTerras 2007 con DO Montsant y el Furvus 2008 de Vinyes Domènech.

    De acuerdo contigo que en cuanto a vinos dulces.

    Bss,
    Silvia

    #27
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Presentación de la Guía de vinos de Cataluña 2011

    Ver mensaje de pepecano

    Pues la señora con la que hablé debía ser su esposa. Me dijo que les avisase si no encontraba alguno de sus vinos. Sabiendo que la bodega está en buen sitio, igual vale la pena ir a comprarles directamente :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Presentación de la Guía de vinos de Cataluña 2011

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Gracias por la información. Le pregunté a la señora que estaba en la presentación, pero no sabía de memoria dónde encontrarlos en Barcelona :-)

    De todas formas, si, como dice Pepecano, la bodega está en un paraje bonito, igual me animo y les hago una visita ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar