Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

110 respuestas
    #33
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de JACS

    JACS, muchas gracias por tu felicitación y por tu redacción -què bién te expresas puñetero- pues ya te creo q también te emocionaste un poco, o no ?, pues creo q en este encuentro nos hicimos un poco más amigos q al empezar...
    un abrazo muy fuerte y

    #34
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de pepecano

    muchas gracias pepecano por tu felicitación, pues os encontramos en falta a los q no pudisteis venir de la terrassa del vi, suerte q sonia os representó a la maravilla... disfrutando de lo lindo.
    supongo q en el próximo de valencia allí nos veremos no ?
    una abraçada molt forta i

    #35
    frederic
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de JaviValencia

    que tal javijovi ? muchas gracias por tu felicitación, y si no pudimos conocernos en este encuentro supongo q podremos en el siguiente de valencia, en febrero, de acuerdo ?
    tomo nota de ello y un abrazo con

    #36
    Creixell
    en respuesta a Francescf

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, repassant les felicitacions a Frederic ( amb el qual varem compartir taula a B. Torremilanos), he vist que ets un del pioners de Verema y vius a L'Hospitalet?. Nosaltres també, i potser ens coneixem?. En Paco, el meu marit, es el dit "oculista de las ramblas" on tenim la consulta desde fa 33 anys ( www.drgarcia-miranda.es ), encara que durant la setmana només treballem i dormim!, per que viure ho fem a L'Empordà...jaja.
    Estem molt contents d'haver participat per primera vegada a aquest encontre de foreros a la Ribera del Duero, i coneixer gent tant interessant, i tot tan ben organitzat. Va anar tot genial!.
    Bé, una abraçada i menys números i més "Carpe Diem"...jaja

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Ver mensaje de frederic

    Me alegro mucho que haya ido todo muy bien y lo hayáis pasado genial en las 3 bodegas.

    Temí un poco por el clima, pues daba lluvias en toda España, pero finalmente veo que no fue nada y que pudistéis disfrutar a tope de todo :)

    Sinceramente me alegro que lo hayáis disfrutado por mí (siento no haber podido asistir y más siendo en la Ribera que es una de mis DO preferidas), pero espero que al próximo encuentro sí pueda asistir.

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Álvaro Cerrada

    Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

    Frederic,

    de nuevo felicidades. De nuevo admiración. Y de nuevo un beso a tu maravillosa mujer. Sois parte vital en esta comunidad de amigos.

    Un fuerte abrazo y me alegro que disfrutárais tanto.

    #39
    Álvaro Cerrada

    Mis impresiones del 9º Encuentro Verema

    A pesar de que a algunos no les impresionó la visita a Abadía Retuerta, según dice Eugenio, yo creo que sí fue espectacular. Fue espectacular que una bodega reciba a más de 70 personas que éramos el viernes, que nos expliquen su filosofía de trabajo en plena finalización de vendimias. Fue alucinante ver sus viñas, con esos "ventiladores" en medio de un viñedo cuidado a la perfección. Increíbles sus instalaciones, con derroche de tecnología y presupuesto, sí. Pero con trabajo y arte de su maestro de ceremonias Ángel Anocíbar, apoyado por un equipo magistral. Gracias a Álvaro Pérez que nos guió en la visita. También a Rebeca y al resto de personas de la bodega que nos atendieron. Gracias al cocinero por ese lechal al sarmiento tan MAGISTTRAL que nos dieron de cenar.

    Me proclamo fan de los vinos de Abadía Retuerta (desde hace años, además). Ofrecernos sus "pagos" para tanta gente fue muy importante. Incluido ese Petit Verdot, del que sólo se hacen 999 botellas por añada.

    Gracias a la todo el personal que nos atendió, porque sólo yo sé el esfuerzo que les costó a Abadía Retuerta recibirnos. Y me pongo en primera persona, a pesar de parecer prepotente. Abadía Retuerta no recibe a grupos tan grandes. Era la primera vez y fue un esfuerzo en muchos sentidos. Cuesta mucho negociar estas visitas.

    Del sábado... qué decir. El viernes por la noche ya compartimos copa nocturna en el Hotel Torremilanos con Ricardo (saludos a Arcadio, distribuidor valenciano que casualmente nos encontramos allí!). Ricardo Peñalba desborda pasión por lo que hace. Parece tópico, pero en este caso cabe decir que es un personaje que engancha desde el minuto uno. Te absorbe con sus anécdotas y te embauca con su emoción y amor por su tierra, por lo tradicional y por el trabajo. Y eso que es joven (tiene mi edad, o menos! :-)

    Gracias a la familia Peñalba López, que con Ricardo a la cabeza, derrochó amabilidad. La cata sensacional. Poder probar 8 vinos + el cava tan sugerentes y tan diferentes fue una experiencia gratificante. Me penó no poder tomar notas por estar apoyando el servicio y por quedarme de pie... fantástico el chorizo y la morcilla que sacaron de aperitivo. GRACIAS por todo. La estancia en el Hotel Torremilanos fue fantástica también.

    Gracias a Ricardo, que aportó unos mágnum de Cyclo, de la reserva familiar, para cada uno de los premiados. Otro detalle del que mucha gente no se da cuenta y supone un esfuerzo MUY importante para la bodega. Y también esa joya que sacó de última hora como regalo especial. Una joya de vino para una joya de persona (Frederic).

    Y, por último y no menos importante, GRACIAS al equipo de Protos. A pesar de estar más acostumbrados a las visitas grandes, a pesar de ser una bodega cuyo estilo de vinos no convenzan a algunos aún, no olvidemos que posee una de las marcas más reconocidas de España en vino. Otro concepto, otra idea, pero una misma filosofía de apuesta por la calidad y por buscar satisfacer al mercado. Gracias a Raúl (responsable comercial), a Fernando (responsable de márketing) y a Juan Carlos (responsable técnico) por acogernos y darnos la posibilidad de desgranar 7 vinos de la bodega.

    Gracias a todos los que nos seguís. Gracias a los que acudísteis desde lejos. Gracias por hacer que Verema sea cada día más grande.

    El lunes estuve por la zona también haciendo unas visitas y miraba con añoranza y alegría los lugares donde estuvimos. Se os echa de menos a todos, después de pasar dos intensos días con todos vosotros. Viva la gran familia de Verema.com.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar