El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

22 respuestas
    #10
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    Ver mensaje de Paco Higón
    No seré yo quien discrepe, Paco, y menos con quien tiene la mejor y más precisa información sobre el funcionamiento de la Web; pero quería aprovechar la ocasión para recordar a quien con su ausencia me dejó un hueco en el alma, y un vacío irreparable en Verema (Bosco). Salut, amigo,
    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y creo recordar , que antes de mostrarse en público en Verema.com como "Bosco" , lo fué antes con el nick de "Patepu" y preguntaba por la DO Uclés y por un vino de Utiel llamado Miquelius ..... ¿ remember you....? .

    Eran otros tiempos en Verema.com, cuando foreaba con otro nick ...... También NOV como me llamaba .

    Saludines

    Jose ( CSI Verema.com- member )

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Sí, eran tiempos aquellos para recordar...Cuanta inexperiencia en esto de postear y contar cosas.
    Es verdad que fueron aquellos Miquelius que andubo todo el mundo liado.
    Bueno, aqui me envió un lote con el cava inclusive... que me puso la casa hecha un Cristo cuando lo descorché...

    @Malditovino

    #14
    9ªProvincia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creo recordar habértelo oido ..... Navegando por esos mares inmensos de la internet con 28 kbps y con más ruido que en una Caseta de la Feria de Abril ... #;^))) . Yo tenía un 286 para mover el Modem .... y nos entendiamos , no había Google pero si Elcano , Ozú , Olé y Biwe ...... ¡

    ¡¡ Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus, singula dum capti circumvectamur amore.... !!! .
    [Virgilio, Geórgicas (3: 284)] .

    Saludines

    Jose

    #16
    Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡Ah Pedro!, ya sabes que hubo en la Unión Sovietica en la época mas dura, carteles de Lenin y Stalin juntos. Aparte de no haber una concordancia historica, se olvidaban del pobre Trotsky, este último bastante mas humanista, que el estuvo en el poder. Bueno pero hablábamos del Beryna, que es un vino algo mas trivial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar