Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

32 respuestas
    #17
    lando
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No lo vi. ¿En qué programa lo dieron? por si puedo rescatarlo en alguna web y así comentar con conocimiento de causa.
    PD: Creo que el vino me lo traen en patera. jajajajaaja

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a lando

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de lando

    en la TVC (2). con Mayer Trujillo

    Bueno, dijeron 10 dias. Economia alternativa, sostenible, votando a los presupuestos, estamos lanzados, la plataforma de Africa...
    Viva el Euro, Dios del vino!

    @Malditovino

    #19
    lando
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eso es, seguro que para el año que viene nos van a bajar las cotizaciones a la s.s., van ha construir cuatro o cinco hospitales y el vino canario se venderá de forma preferencial en todos lo restaurantes de la península.
    Jajajjaja
    Intentaré conseguir la entrevista y la comentamos.
    Un saludo.

    #20
    Solomon
    en respuesta a lando

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de lando

    Lando, que me acabo de pasar por Ferrari y ya tiene el listán de la discordia. Que lo sepas. Ya te diré qué me parece, porque estoy un tanto escéptico incluso tras leer la crítica de Pedro, que era el más escéptico de todos.

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Solomon

    Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

    Ver mensaje de Solomon

    Si el vino cree en el Dios Euro por qué yo no puedo creerme escéptico como método? Pero se puede cambiar como de nick o avatar de estos que ponemos.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar