Excelente artículo de David Rosengarten y Gerry Dawes

74 respuestas
    #34
    MCamblor
    en respuesta a GerryDawes

    Aquí anda por $22...

    Ver mensaje de GerryDawes

    Varias veces he estado tentado, pero ya te digo, las experiencias de los rimeros noventas y el diluvio de vino que me toca probar se han juntado para que haya probado poquísimo Remelluri en los últimos tiempos. Ahora que lo sugire Norje, estoy pensando que quizás deba incluir la bodega en mi ya abarrotada agenda riojana. ¿Tienes algún contacto con quien pueda concertar cita?

    M.

    #35
    Norje
    en respuesta a GerryDawes

    Re: Aquí anda por $22...

    Ver mensaje de GerryDawes

    No tengo ningún contacto personal, y siempre que he ido he contactado previamente por teléfono. En su web tienes toda la información al respecto de visitas y contactos: http://www.remelluri.com/es/visitas/index.html
    El menú es único -creo que solo comidas-, unos entrantes, luego patatas a la riojana, chuletillas de cordero y en ese plan, rico, sencillo, y bien de precio (no recuerdo la cantidad exactamente) ya que todo el vino que bebas incluido en el precio fijado.

    j.

    #36
    GerryDawes
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Excelente artículo de David Rosengarten y Gerry Dawes

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    A todos os quiero decir, ";miles de gracias"; para sus comentarios. Aunque el articulo esta firmado por David Rosengarten, obviamente tuve algo que ver con sus conclusiones. Un abrazo a todos, Gerry

    #40
    MCamblor
    en respuesta a GerryDawes

    Acabo de comprar...

    Ver mensaje de GerryDawes

    Acabo de comprar, en la tienda de la esquina, un Remelluri 2000. $19.99, que, al cambio, no dista tanto del precio que mencionaba Gonzalo en euros. Ya reportaré. Probablemente sea lo que beba esta noche mientras me ventilo la golpiza verbal que va a darle Kerry a Bush.

    Gracias por el link, Jesús.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar