Horror...soy un tintocentrentista.

29 respuestas
    #26
    labajos

    Re: Horror...soy un tintocentrentista.

    Pues creo que yo también soy tintocentrista. Aunque en mi bodega hay blancos, estos tiene ua proporción mucho menor y, aún a riesgo de polemizar, me parece que los tintos, al menos para mi, aportan más complejidad y profundidad.

    #27
    Gabriel Haro

    Re: Horror...soy un tintocentrentista.

    Normalmente depende de lo que tenga en el plato, aunque reconozco que tengo algo más de tinto.
    Los vinos blancos no se si son mejores o peores que los tintos, simplemente son diferentes, y como todo depende de su procedencia para más o menos saber su grado de complejidad.

    Salud.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Un mismo problema, diferentes causas.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi me pasa más o menos lo mismo. Tengo la bodega llena de tintos precisamente porque todo lo otro me lo bebo antes. De cava ahora mismo no me queda ni una, jeje. Mañana habrá que pasar de visita por la tienda ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar