Horror...soy un tintocentrentista.

29 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a gavelar

    Re: Horror...soy un tintocentrentista.

    Ver mensaje de gavelar

    No te preocupes, no eres el unico, yo de unas cien botellas que tengo, te puedo contar con los dedos de las manos los blancos, rosados y espumosos que tengo. Que viva el tinto. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #10
    Gomez
    en respuesta a gavelar

    Re: Horror...soy un tintocentrentista.

    Ver mensaje de gavelar

    Bueno,cada uno sus rarezas.Yo hace un año o dos,cundo venían los amigos a comer y me decían...-haber saca de esa cava algún riojita o ribera de esos buenos que tienes por ahí apalancado!!,mi pregunta era siempre la misma,-va a ser que no! y era cuando se quedaban flipando,no lo entendían.Ahora si que hay alguno...regalos de mi hermano Alex,que si le encargas algo de alguno de sus viajes por Alemania pasa de mi pero que como el que no quiere la cosa un día llama a tu puerta con un Magnum de Valbuena en una mano y de San vicente en la otra !!!.Yo desde que estoy casado con una del Loira es muy difícil no encontrar un blanco en la cava y si así fuera seria para darme de puñetazos.un saludo.

    #11
    Fede Vidal
    en respuesta a gavelar

    Re: Horror...soy un tintocentrentista.

    Ver mensaje de gavelar

    jeje no te preocupes es una enfermedad muy común. En verano se pasa mal, pero en invierno se lleva mejor. Con estos calores lo que entra bien son blancos ligeritos- rieslings, verdejos,algunos gallegos,y champagne, sobre todo champagne bien frios. Pero no dejo el tinto ni con esas.
    Un saludo

    #12
    Olaf

    Re: Horror...soy un tintocentrentista.

    Yo también todo lo contrario. Viviendo en Alemania, siempre salgo de la tienda con blancos y de cuando en cuando, me he de forzar a pillar algun tinto, para cuando siento la necesidad de algo oscuro. Pero en stock siempre tengo mas blanco y espumoso que otra cosa.

    #14
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Horror...soy un tintocentrentista.

    Ver mensaje de gavelar

    No hay problema. Siempre te podrás preparar un tinto de verano o una sangría ;-)

    En serio, a mí, que no me considero para nada tintocentrista, me pasa cada verano. El blanco se acaba enseguida. Pero eso se arregla en Navidad. Ahí es cuando bajan las existencias de tinto. Y las de vino dulce ;-P

    Se trata de controlar mejor el estocaje. Pregunta a EuSaenz, que no todo es Rueda y Rioja. Y para las almejas, igual va bien algún vino onubense de zalema :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Horror...soy un tintocentrentista.

    Ver mensaje de gavelar

    Toda la vida sin gustarme apenas el cava, hasta que llegaron un par de foreros para descubrirme, con 40 tacos, que lo que realmente me gusta es el champagne de chardonnay :-D

    Este verano hemos repetido en un restaurante porque era el único que tenía cava... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar