Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

38 respuestas
    #38
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Pues digo que para algunos estudiosos de vinos (o expertos o favoritos) no figuran tales maneras de definir o describir el vino. Señal que no les afecta esa creencia en la barrica. O es otra cosa.
    Pero si te fijas, cuadernas y duelas todas llevan tratamientos especiales segun qué aplicación vayana a darles. A lo mejor.
    El viñedo, bien; cada uno con su historia.
    Un saludo, Gabriel

    @Malditovino

    #40
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    en absoluto lo tomo a mal, Pedro.
    ya hay como sabes unos cuantos "Vegas" por el Rodano, con sus Mouline y Turque y Cathelin, o Chave a secas en plan Hermitage.
    ¿en España? pues yo diría que el patio no está para muchas "Faraonas" más, que poniendo un tablacho en el Barbier que nombrabas el otro día, tan rico y ya con sus euros, vamos ya por encima de los tiempos que corren.

    ...y a mi que El Bugader me gusta...y bastante (por nombrar uno, sin spam, que no se si un día me crucé con el Angera...pero igual que me podía haber cruzado contigo, y ni enterarme).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar