Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

38 respuestas
    #27
    in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Además de ofender (pero sin contemplaciones, a lo grande) sin el menor motivo, ser un acomplejado y esconderte tras una pantalla...eres un cobarde. Eres un ser despreciable. Espero no verte nunca, por lo que pueda pasar.

    Voy a ver la segunda parte del partido de baloncesto, es mejor.

    #29
    Txiviri
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de in vino veritas

    volviendo al Australis 2000 , se me complicó tanto en nariz desde el inicio, fue tan bestia, que levanté mis "barreras" desde el principio, así que supongo que me "mentalicé" para pelearme con él desde su inicio... gran fallo de mi parte, pero me costó horrores a pesar de reconocer su potencial, no sé tanta especia y tanto exceso me produjo sensaciones extrañas.

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a Txiviri

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de Txiviri

    aquí no hay "fallos" ni aciertos. Maxime con vinos tan diferentes. Esa parte "masiva" como decía un forero, puede llegar a abrumar: tapenade por un tubo, ciertos cueros por bajini, esa escalivada que decía Dominic, especias (clavo decías tú, entre otras)...una carga de alcohol muy potente, en mi opinion integrada de una forma maravillosa en cuanto a tacto y por otro lado dulce decía Apicio, pienso igual (y eso puede gustarte o "penalizarlo"), una acidez que soportaba aquello y desde dentro (no añadidos raros)...son muchas cosas, es como un "atropello" de vino...pero con su elegancia y con mucha personalidad (y la mucha personalidad, si no te gusta, no te gusta).

    en fin, charlar de vinos, sin más.

    #31
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Al final he leido esto. Es que es tan contradictoria toda la winestory de Australia que este Australis me llamaba la atención. Pero leyendo la nota casi me pregunto si no sería tabaco de mascar. Parece un vino de los hechos para Antoliano. Cierto que esas tapenade y escalivada son muy sugerentes en algunos vinos y gustan (lo que no sé es si son aceptables para los dioses). En notas de Jacques Fanet o de Cyril Ray o las de Petronio u Olivier Poels no he encontrado las referencias a aceitunas o similares o esas pochadas verduras al calor, pero en general nuestra hispanidad es más rica en comentarios, eso es cierto. No las desdeño, creo que hay que sugerir a nuestra imaginación un esfuerzo. Yo soy partidario del lenguaje radical. Algo que busque el gusto original de cada consumidor.

    @Malditovino

    #32
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Un honor in-esperado y claro, tienes razón, es como los que pintan caricaturas en la playa, buscan agrandar el apéndice más representativo, pero sin que pierda un gran parecido y al final eso, este Australopitecus ya va por ser una "ensalada asada" que dentro de nada tendrá hasta mojo.

    Es el riesgo de intentar decir "algo más"...se asume.

    Pero vamos, que el vino puede ser todo, no? o no cabemos?

    a mi me gusta que sea así, echar a volar unos, bajar a la arena otros y algunos, como cuando tú escribes de maravilla sobre La Palma o bien "concretas" como ahora...según apetezca.

    siga la contradiccion...fuente de la que bebo bastante y no me va del todo mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar