Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

38 respuestas
    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Me parece un comentario el tuyo muy inapropiado, malintencionado y que sobra.

    Yo hablo de los vinos que me gustan, generalmente de los que no me gustan, para no dañar a nadie, no hablo y además lo que intento es compartir mis sensaciones o reflexiones, más allá del vino en sí, porque me gusta charlar sobre esas cosas, con aficionados como yo al vino y debatirlas, cada uno con sus ideas y convicciones.

    Hablo de vinos que elaboran y/o venden personas que conozco, algunos incluso que hemos terminado siendo amigos, y de otros vinos que no tengo la menor relación de ningún tipo con quien los elabora ni con quien los vende, o distribuye o importa, etc…

    Hablo de vinos que vende Cuvée 3000, o Paco Berciano, o Quim Vila, o Negrini o vaya usted a saber quién. De vinos que he visitado la bodega y viñedos y de vinos que no tengo la menor idea, ni he visitado ni conozco.

    Nunca jamás hablo de un vino con ninguna intención publicitaria, por ponerte un ejemplo concreto, de éste del que hablo en este hilo, es una añada “atrasada”, supongo que hará siglos que el distribuidor no tendrá, a mi me queda una botella solamente en la bodega, porque compré dos solamente, porque es caro de narices y porque por desgracia, estando las cosas como están, no tengo una cola aquí de clientes pidiendo número para beberse esa botella. Yendo más lejos, mi negocio se basa en las celebraciones multitudinarias, donde salen vinos muy muy muy muy económicos y que nada tienen que ver con la Carta de Vinos que ofrecemos al cliente que visita el restaurante gastronómico…que supone aproximadamente un 0,00000001% de nuestro negocio, sin exagerar.

    Hablo de vinos porque me gusta el vino y charlar de vino, sin más.

    Lo que ocurre es que, desgraciadamente, con comentarios como el tuyo, se esfuman esas ganas por completo.

    En fin…un saludo.

    #23
    in vino veritas

    La uva y el vino...

    Un hombre de las viñas habló, en agonía, al oído de Marcela.
    Antes de morir, le reveló su secreto:-La uva - le susurró - está hecha de vino.
    Marcela Perez-Silva me lo contó y yo pensé: Si la uva está hecha de vino, quizá nosotros somos las palabras que cuentan lo que somos.

    Eduardo Galeano
    El Libro de los Abrazos

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: Vino Astralis 2000 – Clarendon Hills.

    Ver mensaje de Dblt

    no había visto tu entrada, ni te había reconocido :-)

    Sí, como dice el gran gurú, se puede compatibilizar fuerza y elegancia a la vez, o como ha descrito otro forero por ahí "contundente y masivo", pero...

    Parece que el tal Roman Bratasiuk va a su bola...para bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar