Finde en Logroño

32 respuestas
    #18
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Cronica rápidadel finde Remirez de Ganuza,

    Ver mensaje de JoanPena

    Fernando es un gran señor y sus vinos,... vinazos. Aclarar a los que estén deseando comparar sus gustos con los nuestros, que el Reserva 2000 (me parece una pasada de vino, es el que más me volvió a gustar) saldrá estas navidades, el Rva 2001 (creo que me llegará a gustar más que el 2000) saldrá las navidades siguientes y que Trasnocho 2002, saldrá pronto, manteniendo la línea del 2001 (es un vino que me enamora), aunque como dice Joan aún está algo crudo, pero en cualquier caso muy bebible ya.

    #19
    Lomaosorio
    en respuesta a Bosco

    Re: Vaya peazo Romería, encima me hablas del Olivo 96

    Ver mensaje de Bosco

    La verdad Bosco, es que la experiencia resulto algo inconmensurable. Intensa y gozosa experiencia, no menos gozosa, por exigente. Recorrimos mucha viña, pero al detalle, con el mago en cuestión explicandomos a pie de cepa los porqués de las cosas, aspectos geológicos, vegetales, los problemas y potencial de la vendimia actual, algo impagable, pero ";prohibido perder atención";. Ya dentro de bodega, tres genios haciendo vino, encima explicandose, como si de convencernos de sus ";porqués"; de las cosas, dependiera su éxito, pero, encima, en un clima super-amistoso, fraterna,. agradabilisimo.
    Y catar y catar y catar..., maravilla tras maravilla.... Vinos tan parecidos en unas cosas, pero tan distintos en otras.... Comentados hasta el minimo detalle, precisamente por sus autores.
    Y luego la parte humana: Qué privilegio compartir tantas horas y tanta emoción con toda esa gente excelente......
    No lo olvidaré nunca....
    Por cierto Bosco: Esta tarde estaré con ª José al lado de la Estación de Haro. Le daré recuerdos de tu parte.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar