9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa

20 respuestas
    #1
    Linda Díaz

    9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa

    Añadimos una actividad mas para el fin de semana del 8, 9 y 10 de octubre, en el que celebramos el ya 9º Encuentro Verema, Protos se suma al evento, en el que Abadía Retuerta, Finca Torremilanos y la ya mentada Protos abrirán sus puertas a todos los foreros que nos acompañen.

    Leer más: 9º Encuentro Foreros Verema, destino Ribera del Duero

    ¡Esperamos contar con vuestra presencia!

    #2
    JACS
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa

    Ver mensaje de Linda Díaz
    Del 19 al 22 de Julio tengo un Curso de Verano de la Univ. de Burgos, bajo el lema "La economía del vino: pasado, presente y futuro". Se celebra en el Convento de Santo Domingo de Silos y, amén de Ribera de Duero, González Byass, La Rioja, Argentina,Murcia,..., tenemos visitas vespertinas a (1) Arzuaga,(2) Protos,(3)Hnos. Pérez Pascuas (Pedrosa),....., !!Qué duro se me va a hacer volver otra vez en Octubre!!! Pero si hace falta un compañero de viaje, allí estaré...Todo sea por la causa....
    #4
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre JACS

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani: iré -si nada lo impide - y disfrutaré como un perro de la amabilidad y ternura de las gentes....y llevaré Chateau de Reignac 2000,2005 y 2008 para probar entre todos....

    #5
    mrduarte.Akata

    Re: 9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa

    Que maravilla de encuentro se avecina.
    Verema es un monstruo.

    #7
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: 9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa

    Ver mensaje de JACS
    No pasa nada. Yo voy a la conferencia de Burgos, ya que no podré ir al encuentro (cuñada embarazada con parto previsto para primeros de octubre), y doy una conferencia si es preciso :-) Y si hace falta, me llevo el título universitario y el certificado de notas compulsadas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar