Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

132 respuestas
    Maresme
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro tienes una joya, ese Dalmau 01 ahora debe estar impresionante,hace +- un año,
    en el grupo de cata catamos y disfrutamos muchisimo.Creo recordar que se decanto 6 horas.
    Saludos,
    Diego

    Arkmo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Después de aquella charla compré unas cuantas botellas de esta casa y considero que es
    una de mis mejores compras en el año 2011. Por"compra" tengo en cuenta un lote de 6 o
    mas botellas. Por eso te doy las gracias. Una opinión sobre el vino no se puede hacer
    después de haber tomado una sola botella. Depende de varias circunstacias; estado de
    humor,maridaje, companía, etc. Sin embargo mi mejor compra de este año es Chateau Montrose 2004.
    En Russia me costó igual que un Torre Muga. Bueno me quedan 3,5 horas para el año nuevo,
    voy a abrir una Nieta 2004 y Pago de los capellanes El Picón 2003.
    Dalmau tengo la añada 2005 y pienso guardar mas.El 2001 creo que esta hecho ya.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Maresme

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias, Diego
    Tenía que buscar algo y al final leyendo lo que se se dice del vino y tu comentario me decido por un Private Selection de Esporao que aunque mi "Elefante Dorado" lo manda mudar a los caducos creo encontraré algo bueno aun en el vino. Ya veremos.
    Que los disfrutemos todo esta noche
    Un abrazo y feliz año

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de Arkmo

    Mi querido amigo, leyendo ahora tus más amplios comentarios me recuerdas mi primer encuentro con Pushkin (modestamente mi lectura) pero tan rabiosamente vitalista como con los vinos.
    Asi que me alegro coincidir mas. Rioja es un pago enorme de nuestras vidas sin duda. Muga, Murrieta, Lopez Heredia, Riscal, Bilbao o los recientes Remirez o Pujanza entre otros muchos mas...Claro que todo el entorno influye o tambien digamos que con el vino lo cambiamos. Es una liaison para circunstancia.
    Buenos vinos has elegido, altos y concentrados, Capellanes y Nieta, se ve que vas a relajarte.
    Voy a dejar el Dalmau para cuando estemos en ida cotidiana despues de las fiestas y vanidades.
    Feliz año!

    @Malditovino

    Maresme
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No conozco el vino que citas,pero espero que lo disfrutes y en muy buena compañia.
    Del Remirez GR 04 tengo algo reservado,si me llega antes que........te aviso.
    Hoy me toca cochinillo,abrire Alonso del Yerro 05 y Roc Nu 08,antes en los entrantes,
    Anselmann 07 Gewurtraminer spatlese,cava Miquel Pons GR 03 y Reventos i Blanc RS La Finca 06.
    Igualmente te deseo una Feliz Salida de Año y un PEAZO DE 2012.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Maresme

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Se sabe algo ya?

    Ver mensaje de Maresme

    Has pedido RdG GR 2004? Fíjate que cuando inicié este hilo ya puse en la web de la bodega mi interés por el vino. Hasta la fecha ni pio. Ni respuesta.
    Es lo que hay.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar