Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

132 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Jilguero

    Es que esto del vino ya sabes cómo es. Que si bebes con malas compañias, que si bebes en malas copas,
    que no distingues los taninos buenos de los malos. Que si va a venir el entendido en vinos canarios o
    que cualquier cosa que quepa en un bloc es discutible.
    Es complicado.
    ¿Antoliano? Hace tiempo que salí de la cacharreria y el elefante se quedó dentro.

    @Malditovino

    AntoDavila
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Jilguero

    Sin duda alguna amigo Alberto, pero no es solo él, suelen ser casi todos, ya he dicho muchas veces que he oido a bodegueros a los que no les valoraba alto sus vinos, decir cosas malas, malas, sobre Parker, y cuando se los valoran bien, ya no hablan y si dicen algo es positivo.
    Pena de seres humanos, que para justificar nuestras contradiciones y bajezas, nos aferramos a tópicos de "cacharrerias" y otras lindezas.
    Me alegro de estos 100 puntos al amigo Fernando, super-merecidos, ya que nadie duda, que es un gran bodeguero, y también me alegro que sirva de "escarmiento" para los que les gusta llevar la contraria o ser muy "snob".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Amnay

    100 puntos Parker es pecado hablar de este hombre?

    Yo leo bastante revitas por internet de vinos y busco buenas oportunidades. Me guio de Tanzer y de Wine Espectator o de la guia Proensa y de la guia Peñin. Tambien hay que decir que muchos vinos estan por la nubes para poder adquirirlos pero las puntuaciones de esta gente hacen que el vino funcione tanbien. No he leido que tal vino tenga 90 puntos El Mundo Vino o 95 puntos Verema que me merece el respeto mas sincero pero el mercado tiene sus resortes y hay que tocarlos todos.
    Aqui desde que leo el blog este se habla de todo de Parker. Bien y mal y con envidia tambien. Yo creo que hay que darle la razon al señor de la bodega que tiene un vino premiado con 100 o 90 puntos porque significa un reconocimiento a su trabajo.
    Yo no creo en la frase yo las listas ni las miro. Yo estuve hace 2 años en Madrid en un montaje de estos de vino y habia tortas por sacar una copa de los mejores mas puntuados.
    Yo tambien.

    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aparte que los elefantes vuelan ahora creo que hablan y tienen cosas que decir. Gracias por la llamada. Pensé que te habia dejado demasiado tiempo en el patio de la chatarra pero todavia te
    suenan bien las bisagras. Me alegro. Y tambien que apoyes los 100 puntos.
    Y ya sabes que cada vez que llamas me pongo firmes. No me duele decirlo. (Sigo teniendo nuestra foto en el recibidor, cuando la olvides un poco me la pides y la cuelgo otra vez para las juventudes que vienen que no saben de qué va esto).
    Un beso donde te gusta.

    @Malditovino

    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno te admito, solo a tí, elefante como aninal de compañía.
    Querido abuelo cascarrabias, tienes suerte de que me pillas en horas bajas.
    Sigue informando a las juventudes, el testigo esta en buenas manos.
    Un beso de bigote a bigote (arriba logicamente).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Beso atornillao, mi dulce paquidermo. Ya se que te duele lo de la foto. Era mi mensaje bomba. A ver si el "pajarito" pica y nos abre camino.
    Buenas noches morrito mio.

    @Malditovino

    Spanishbaco

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar