Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

132 respuestas
    #89
    Juanjosantos
    en respuesta a Crisremirez

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Crisremirez

    Tranquila Cristina, que, en efecto, tenéis los 100 puntos Parker-Miller en el Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004.

    Sé que escribo algo tarde, pero en efecto, incluso los responsables de Mercados del Vino han actualizado su noticia y corregido su "error".

    Hubo un forero que ya prontamente advirtió del mismo:

    http://www.mercadosdelvino.es/foros/mostrar_foro.asp?id=136&pg=1

    Y el resultado actual es éste:

    http://www.mercadosdelvino.es/noticia.asp?ref=4799

    Por suerte, hoy día, tenemos Internet y una red global que acerca distancias sobremanera, lo cual transmite bulos y errores con mucha facilidad pero, con igual facilidad, los desmiente y corrige ;)

    Disfrutad del premio y espero que el viaje de novios fuera genial. Por esas fechas, poco después de postear tú sobre este tema, se casó mi hermano y también hizo un viaje de novios de ensueño.

    Intentaré conseguir el Gran Reserva cuando salga al mercado (espero que no se suba a 400-800 euros como Pingus y similares). De momento, me conformaré con el Reserva 2004 que también es una pasada (y por unos modestos 40 euros PVP para el valor que tiene).

    Un saludo y felicidades a tu padre y toda la familia,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #90
    PedroCarroquino
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Menos mal. Aunque nadie dudaría de un vinazo así.
    Curiosamente el mismo dia que publicaban esto en Verema y salía en los medios escribía a la web de la bodega pidiendo información del vino, PVP, disponibilidad, posibilidad de reservar alguna botella...(telefónicamente tambien)
    Deben tener cantidad de papel en la mesa porque no me ha llegado la mínima respuesta.
    Cosas de internet

    @Malditovino

    #92
    Paco Higón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Efectos retardados...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ayer por la noche salio Fernando en el Telediario hablando sobre el tema.... Curioso que a los medios generalistas les lleguen las noticias con ese enorme laaaaaaaaaaag.... Aún recuerdo una botella de Yquem que se les rompía todos los años a los del Atrio... durante 3 o 4 años los telediarios sacaban el tema en Navidad como si se tratara de algo nuevo... en fin... cosas veredes...

    #94
    PedroCarroquino

    Alguien sabe algo de este vino???? Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Desde entonces espero un mail respuesta de la gentil bodega pero nada....Espero que no me hayan puesto como spam

    @Malditovino

    #95
    Jlggg
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alguien sabe algo de este vino???? Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hable con el director comercial en marzo, y me comento que todavía no consideraban que estaba para salir al mercado,y que aún pasarían unos meses. Yo calculo que para finales de año,principios del próximo.

    Saludos

    José Luis Giner

    #96
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jlggg

    Re: Alguien sabe algo de este vino???? Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Jlggg

    Qué suerte tienes... es lo que pasa por vivir fuera de la metrópoli. Te ponen en cola y a esperar.
    Opinar es libre, gracias por la tuya

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar