Viña tondonia reserva 1996

13 respuestas
    #10
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: A la lista de mi querido y admirado Maestro yo añadiria

    Ver mensaje de Bosco

    No se si Manuel in fine se referia a un 85 Rosado, o aun Tondonia Reserva 85, o al que yo aludo GR 85 todos distintos, si efectivamente se referia al que había citado el, pues nada con toda justicia esa cita y sobraria mi alusión, en cualquier caso valga por el 57 blanco peazo vino blanco si señor saludos

    #11
    Labalandrane
    en respuesta a Arribes

    Hombre, mi vino!

    Ver mensaje de Arribes

    Mira que casi me pego con unos cuantos. Para mi este era un vinazo y trataba de tu a tu con los que tenia al lado antes de la comida. Que no, hombre, ...que esta mucho mejor tal o cual....Y YO ERE QUE ERE.
    Me encanto este vino por encima de otros que tambien me dejaron alucinado.
    Para responder a lo que tu preguntas, en la bodega, mientras catabamos este vino, entre otros, Mercedes me comento que aun pudiendo jarrear estos vinos, a su juicio estan perfectamente bebibles desde la apertura de botella apenas unos minutillos antes del servicio.

    #12
    Arribes
    en respuesta a Labalandrane

    Gracias

    Ver mensaje de Labalandrane

    Gracias por tu consejo, abri dos botellitas y probe a abrir una de ellas una hora antes mientras que la otra la abri en el momento de consumo y he de decirte que el vino mejora notablemente cuando se oxigena una o dos horitas.

    #13
    Arribes
    en respuesta a MCamblor

    Re: 92 y 93...

    Ver mensaje de MCamblor

    Los vinos de los que te hablo son los viña tondonia reserva del 92 y del 93, son dos buenos vinos aunque los compre en una vieja bodega de barrio y me temo que su conservacion no era optima pese a todo eran realmente ricos en matices y susurraban lo que hubieran sido con buena conservacion.
    Del resto de la rioja he probado vinos de Marques de riscal y algunos viña real gran reserva realmente deliciosos.Tuve la suerte de tener un abuelo con una gran bodega lo que me ha permitido acceder a vinos antiguos en buen estado de conservacion.
    Saludos.Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar