Difícil buscar y rebuscar fabricantes de muebles para montar bodega particular...

11 respuestas

    Difícil buscar y rebuscar fabricantes de muebles para montar bodega particular...

    Cierto que hay fabricantes italianos y franceses, pero me encuentro con la tesitura de no encontrar un fabriCante para montar bodega en casa. El asunto es que tengo reservado un espacio de 5.60 metros de largo por 1.10 m ancho y 2.10 m de alto donde ya tengo montada la cerrajería de aluminio con cristales y una puerta de 70 cm. Para acceder, también tengo el motor para refrigerar y mantener la temperatura. Hasta aquí correcto, ahorapretendo montar muebles versátiles y que combinen distintas disposiciones para las botellas. Y no encuentro fabricantes donde acudir, amen de dragonceller que li sirven al completo y como he comentado solo me falta el mobiliario, agito que mas de uno y de dos me ofrece respuesta de donde acudir.

    Grazie como siempre.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    jacomur
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Difícil buscar y rebuscar fabricantes de muebles para montar bodega particular...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En Cantabria ,antes Santander o La Montaña, en el pueblo de Bezana hay un fabricante de armarios para la conservaciçon de vinos que hace muebles a medida. Si te interesa puedo indagar y proporcionarte su direccion.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jacomur

    Re: Difícil buscar y rebuscar fabricantes de muebles para montar bodega particular...

    Ver mensaje de jacomur

    Claro que me interesa, si no te produce mucho inconveniente te agradecería me enviaras el contacto. Grazies molto

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Comvinart
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Difícil buscar y rebuscar fabricantes de muebles para montar bodega particular...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En USA hay una empresa llamada APEX ( www.apexwinecellars.com ) que fabrican mobiliario para bodegas a la medida. Tambien esta la pag. web del wine enthusiast, que venden todo tipo de productos para cavas. Ellos probablemete no te haran un diseno fuera de su pais, pero tal vez te puedan dar alguna orientacion o idea. Y tal vez puede ser una biena franquicia para llevar a Espana.
    Suerte.

    #5
    Igna
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Difícil buscar y rebuscar fabricantes de muebles para montar bodega particular...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo ando con la idea de hacer una bodega en el pueblo, que está en la provincia de Badajoz. Estoy en la fase de ver si es viable o no el proyecto, se ubicaria en un semisótano que hemos hecho ahora, serñia una habitación dentro de ese espacio. Este verano comprobaré qué temperatura se alcanza en este espacio, en verano se llega facilmente, en el exterior, a 40ºC. La idea sería hacer una pequeña habitación, con paredes forradas de aislante, he leído que el políester estrusionado es uno de los mejores aislantes. Me gustaría que con hacer eso fuese suficiente, pero creo que lo más probable es que fuese necesario que contase con un equipo de aire acondicionado para bajar la temperatura, eso sí, con buenos aislantes funcionaría lo mínimo.

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Igna

    Re: Difícil buscar y rebuscar fabricantes de muebles para montar bodega particular...

    Ver mensaje de Igna

    No se si en Espana se use el mismo sistema, pero aqui el mas practico y que gasta menos es el sistema de aire acondicionado mini-split.
    Un cuarto bien forrado, en la pared por dentro cuelgas las rejillas de aire con los controles, y el compresor afuera, a una dist. maxima de 5 metros. Toda la tuberia pasa por un orificio pequeno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar