Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vega Sicilia en Rioja

Respuestas: 8
alfonsoX
21/05/10 (12:24)
Vega Sicilia en Rioja
Suscríbete a este hilo

Parece que la emblemática bodega nos va a sorprender con otro nuevo proyecto, esta vez en San Vicente de la Sonsierra.

http://www.lomejordelvinoderioja.com/noticia.php?id=1194&tipo=noticia

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a alfonsoX
21/05/10 (13:59)
Re: Vega Sicilia en Rioja

Buena noticia.
Sabéis si van a lanzar vinos de corte moderno(Pintia, Alión) o más clásicos riojanos tipo Vega sicilia?

Benavente
Benavente
en respuesta
a alfonsoX
21/05/10 (14:05)

La noticia es más que interesante. Tal y como está contado en el artículo, se deja claro que no dan puntada sin hilo estos de vega Sicilia. A ver si lanzan algo al mercado no tardando mucho... ¿qué tipo de vino producirán?

Un saludo,
Adolfo Benavente

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a Jose_J
21/05/10 (14:10)

Hombre yo no sé si es buena noticia o mala, lo que sí sé es que los Vegas modernos distan algo de ser considerados como clásicos, al menos en mi opinión. Entiendo que harán un vino estilo de los top de la zona, lo cual no sé si aportará muchas cosas nuevas. Lo que me parece curioso es que con las luchas internas que hay por el control del grupo se lancen a nuevas aventuras, aunque cierto es que con el nombre ya tienen mucho ganado. Estaremos atentos a la jugada…

elozanog
21/05/10 (17:20)

Interesante noticia, veremos con que nos sorprenden

SantiRodriguez
SantiRodriguez
en respuesta
a elozanog
24/05/10 (15:12)

Nos sorprenden con esto:

"Un Rothschild, socio de Vega Sicilia"
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=201005&vs_noticia=1274687341

El artículo acaba así:
""Ya han surgido rumores de que "alguien" ha catado el vino ya elaborado en Leza por Rothschild-Vega Sicilia. Por de pronto, los veedores de la DOC Rioja han debido tener acceso a éste. ¿Y cómo es? "Extraordinario", responden.""

_Guillermo_
24/05/10 (17:39)

Un hilo...