Habemus Parker...........

130 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Albadoara

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Albadoara

    De la web de Parker, pero necesitas estar suscrito. Si me envías un privado (para poder enviarlo a una dirección de correo) te lo remito.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Vale, pues ya me contarás. sabiendo los vinos que tienes me parece que les prepararás una buena, jeje... ya me contarás qué tal. ah! y cuando haga la mía de mencías ya te diré también.
    El Crego e monaguillo está rico, pero tampoco es para llorar un mar de lágrimas, eh? a ver si vas a comprarlo porque te he dicho y luego me lo echas en cara... jeje... me queda otra botella, la beberé cualquier día de estos y seguramente no compre más. Y eso que está rico, eh? se lo recomiendo a cualquiera que de vez en cuando le guste tomar un vino joven diferente... que no sólo de la madera "bebe" el hombre, jeje...
    Lo que comentas del Pago de Valdoneje, pués sí, en parte tienes razón, pero bueno... cuando lo pruebe ya te comentaré algo...
    saludos..

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Tengo la del Club de Intercambio de Vinos... Si quieres te la mando a ese??? O me mandas un prvi, sin problemas... En ese listado de todas formas, solo estan los vinos con 90 o más puntos.... Del resto he pasado y cuando veas el listado entenderás el porque....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Te mando un privado ahora... lo del club de intercmbio de vinos arrancó bien pero cuando intercambiamos todas las botellas que teníamos de sobra se paró,jeje... normal. De todas formas cualqueir día de estos os mandaré un mail a todos diciéndoos que al que le interese, le mandaré la dirección de todos los demás (que tb les interese) para que si algún día apetece intercambiar algo, se pueda ofrecer a gente interesada... bueno, que te mando el privado. saludos...

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Ya tienes todo, te he enviado tres cosas, la dirección de esa tienda, la lista de Parker y parte de la cata que he organizado, ya que está sin terminar, me falta la ficha de un vino que todavía no está en el mercado y tengo que conseguirla....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar