Habemus Parker...........

130 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Noooooooo, lo cierto es que quiero variar, ayúdame un poco, ¿qué me abro?

    Fianza Selección 2007
    Propiedad 2007
    Muga Reserva Selección Especial 2004
    Predicador 2007
    PSI 2007
    Viña Regueiral 2008
    A Régoa 2007
    Alcouce Barrica 2005
    Clos Manyetes 2004
    Cheval des Andes 2003
    Mengoba Mencía de Espanillo 2007

    Me tiro casi por el Alcouce, lo probé hace un año y me dijeron que lo guardara un tiempo, me parece que no merece la pena más guarda….. ¿Qué opinas?

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jose_J
    en respuesta a Jordi F

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jordi F

    Sí, el gasto de envío es un tema muy a tener en cuenta.
    1855 es una web muy arriesgada, pero que a veces tiene su recompensa.
    Un Chateau Soutard, Saint Emilion, de 1994, a 14 euros la botella, merece la pena....aunque te cobren entre 3 y 6 euros de envío.
    Para vinos sin tanto dscuento, mejor millesima!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Jejeje ya he visto que al final te has tirado al cuello (de la botella) del Alcouce. menos mal, porque si llegas a esperar mi opinión, jeje...
    Bueno, veo que al menos te ha gustado más que la que abriste el año pasado. De todas formas, se trata de eso. lo pruebas, le das si te deja dudas otra oportunidad, y si no te convence del todo, pues nada, no se compra más y se queda ahí... no?
    Ah! y lo compartes con todos para que tengamos una referencia. Que tú eres una de mis referencias en mencias, je je...
    Saludos

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Pues no me he resistido, había aguantado esa botella a desgana un año entero y como comento pese a que ha mejorado principalmente en nariz, la boca sigue sin dar mucho de sí…. Por cierto, que esta es la bodega que Raúl Perez ha alquilado junto con el enólogo de la misma (Luis Buitrón, me parece que se llama)…. Espero que en el futuro los vinos mejoren con su incorporación fija a la misma (ya la asesoraba).

    Muchas gracias por el cumplido, es una uva que me gusta mucho y compro muchas botellas (tengo unas 65 botellas de esta variedad, pese a la dificultad para encontrarlas), te dejo unas recomendaciones para que las pruebes y me comentes a ver que te parecen, Demencia (Bierzo), A Régoa (tanto el normal como el TN, Ribeira Sacra), Viña Regueiral (Ribeira Sacra), Algueira (Ribeira Sacra) y Gorvia (Monterrei), todos ellos son grandes vinos dentro de su categoría.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Javierbb

    De Demencia acabo de comprar un par de botellas y aún no me han llegado. Le tengo muchas ganas. de Algueira tengo una botellita huerfana, del Barrica... el resto no los he probado pero tomo nota. Esta semana he abierto una botella del Crego e monaguillo 2009, que me ha parecido un vino rico, todo fruta como se esperaba de un vino joven, pero con un toque... y bueno, la verdad es que yo también tengo bastante Mencía (no tanta como tú...) pero voy investigando y leyendo tus catas... Voy a cogerle a Tensi alguna botellita del pago de Valdoneje cepas viejas... ¿lo has probado?
    ah! tengo previsto hacer por el "pueblillo" una cata de mencias de diferentes D.O... porque por aquí parece ser que no saben que en galicia también se hacen grandes tintos... (meteré también algún bierzo)...

    lo dicho. gracias y tomo nota de las sugerencias.
    saludos

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Vamos por partes, Demencia, muy buena compra para mi es la mayor sorpresa del 2009, solo te diré que para mí está al nivel del Ultreia de Valtuille y de las Fincas de Álvaro Palacios y mira el precio que tienen.

    Algueira me quedan un par de botellas del barrica 2006, aguántala un añito más y estará excelso, de todas formas, casi seguro que este año abro alguna botella y la subo, eso te guiará un poco.

    El Crego e monaguillo no lo he probado, hay tantas mencías ricas, ya lo buscaré y lo pruebo un día de estos.

    Pago de Valdoneje, pues tampoco lo he probado, ya me contarás pero ya he visto una cosa que no me gusta, si tiene que decir que es amigo de Raúl para vender, mal vamos….

    A Tensi le compré yo los A Régoa, valen la pena, el normal me parece que está sobre los 12€ y el TN como el B2M poco más o menos.

    El día 13 tengo yo la cata con mi grupo de cata y precisamente les estoy preparando una encerrona a base de mencías, tanto del Bierzo, como de la Ribeira Sacra y de Monterrei, te lo puedo decir puesto que ya ellos lo saben…. Pero te aseguro que habrán sorpresas de las buenas de verdad…. Ya te comentaré…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar