Habemus Parker...........

130 respuestas
    #90
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de in vino veritas

    Killo, estoy taco de despistado en este hilo, no se si hablo con Yoda y sus discípulos o con los de Verema, no lo pillo.

    Tú ya conoces mi fervor por 1855.com.

    Te mando un privi que tengo una preguntita particular.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #91
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de in vino veritas

    Brutall, rectifico lo anterior, es que tengo activado el sistema de traducción automática, ...brutal, jajajaja, esto paracía Azteca del antigüo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #92
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Jose_J

    Sí, a mi me gustan mucho. Mi Caiño es 2006 y tengo ganas de probarlo. Seguro que luego me arrepiento de no haber comprado más...
    Saludos

    #93
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, pues ya sabes que sería una pena que se te echase a perder ese vino. Si hay que montar una ONG sin animo de lucro, pero con ánimo de degustar, que se oscupe de la importante labor de ayudarte con esos (y otros cualquiera) vinos, empiezo a mover los hilos... ;-)

    saludos

    #94
    Jordi F
    en respuesta a Jose_J

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jose_J

    En 1855 el precio no sólo es más caro si no que te joden con los gastos de envio. Pagar casi €6 por botella en el envío suena a tomadura de pelo. Yo este año compré un vino de perfil bajo en Milesima. Sí vale son 12 botellas pero el precio ni lo tocan y te sale a 1,2€ por botella el envío. Alucinarias la diferencia por unidad que sale entre estos dos sitios: por ejemplo, el Chateau Gloria o el Batailley salen con diferencias de 6 a 7 euros por unidad (con iva y tte).. eso es un 30% más caro. No quiero ni pensar en referencias de gama alta.

    Pero bueno, en 1855 ni he comprado ni creo que compre. Yo me limito a algunas pocas referencias para empezar a probar burdeos, y para eso compro directemente en Bcn. Je je, ya tengo bastante catando y probando lo de aquí como para liarme con lo de fuera.

    #95
    Ayerbe
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Yo bebí hace no mucho El Reventón 2007 y de los vinos de Raúl es el que más me ha gustado por el momento y curiosamente pocos puntos Parker llevó este Reventón. No es muy normal ésto, que el 2007 lleve 90 puntos creo y el 2008 97. Seguro que técnicamente no hay tanta diferencia de uno a otro...que cada uno saque sus conclusiones.

    #96
    Rayco
    en respuesta a Javierbb

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Claro estimado Javier que no es la biblia, pero es un reconocimiento mas, como el que yo le doy cuando invierto algo de mi sueldo en sus vinos, ese si que es un reconocimiento.

    Ademas, la biblia a mi, en cualquier caso no me gusta mucho, ni el coran ni nada de nada, las verdades absolutas no gustan...
    Un abrazo a todos...

    Me estoy tomando un CARE Tempranillo/ Syrah que no esta en Parker list pero bien que me gusta por RCP

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar