Prima de Mauro

135 respuestas
    #41
    JaimeJ
    en respuesta a Alternativa

    Re: Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de Alternativa

    Porque he estado a la misma mesa, es por lo que he escrito lo anterior, Alter. No suelo hacer juicios de valor basados en algo que no sea mi experiencia.
    En la discrepancia y las diferencias está la riqueza. La dirección técnica de uno de estos grandes enólogos, si sirve para hacer moverse a una bodega que lleva generaciones anclada en una forma de hacer vino poco interesante, me parece necesaria. Si sirve para enseñar a una bodega nueva como pasa con De Miguel y Estancia Piedra también. Ya te contaré lo que me parece una bodega como Clos Rougeard

    #45
    Germans Ibor

    Re: Prima de Mauro

    Saliendo un poco del debate, de todos los vinos de Mariano García, me quedo con el San Román, ya que es uno de los vinos con los que me enganche a este mundillo.

    Salut!

    #47
    JaimeJ
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de in vino veritas

    No hombre! Esas cosas no se las pensaba contar. Era la historia de 8 generaciones sin usar pesticidas, ni abonos químicos, ni acero inoxidable, sabiendo de su "climas" y sacando de Loira uno de los grandes.

    definitivamente de franc (Aunque parezca pinot noir ;-))

    #48
    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ah, claro...ya decia yo.

    la engañosa fragilidad de la uva "altruista"...algo así me dijo un amigo hace tiempo sobre esa uva (sitúate en Burdeos en este caso) y...sí, tiene mucho sentido...altruista...

    en estos Rougeard, que ricos!! que registros más distintos, y vale, te acepto pulpo como animal de compañia (yo la otra noche le encontraba "pinoteo" a tope a un Landome de Cote Rotie :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar