Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    #43
    Javierbb
    en respuesta a Demos

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Demos

    Perdona, es que en Semana Santa he estado con unos foreros en Sevilla y como allí está tan mal el tema de los vinos a copas, me comentaban de hablar con Sergi y que abra un mini Monvínic en la capital hispalense....

    No malinterpretes mi comentario sobre los profesionales que allí trabajan, seguro que tu también lo eres, pero certificaba una realidad del personal que allí trabaja.

    En cualquier caso y como decía antes, pronto abrirán otro local al lado y no sé cómo está el tema de selección de personal, pero podría ser un buen momento.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Tulkas73
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    Compi, que poco me quieres. Mejor entre semana por la noche, a ver si hay consenso....
    Y así de paso damos la enhorabuena a los de Monvínic por haber quedado terceros en la cata por parejas de Vila Viniteca.

    #45
    Javierbb
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Jejeje...

    Esa es una de las tres que conozco de vuestro grupo.... Coincidí hace poco con ella en una presentación en Vila y ya me estuvo contando.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #46
    Demos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    Ostres, tomo nota :)
    que conste que yo no soy profesional ;) puro enófilo y contento de la vida :)
    abrir un local al lado? no será de venta?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #47
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jejeje….

    Te prometo que en cuanto la consiga te aviso, pero por si acaso aféitate, que no sea que cuando te avise y te subas a un avión te confundan con un extremista islámico….. No te vale de dofí????

    Un abrazo figura

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar