Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    #1
    Javierbb

    Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    La revista Food & Wine en su número del mes de abril publica una información en la que enumera los cinco mejores bares de vino en todo el mundo. Entre ellos figura nuestro querido Monvínic.

    Monvínic (Barcelona)
    Oeno Wine Bar (Dubai)
    Terroirs (Londres)
    L'Avant Comptoir (Paris)
    Ash St. Cellar (Sydney)

    Felicidades a Sergi Ferrer y a todo el equipo humano que compone el día a día de este templo.

    http://www.foodandwine.com/articles/5-best-wine-bars-for-pairing-practice

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #2
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    Qué suerte los barceloneses de tener ese establecimiento. Enhorabuena a los que lo hacen posible y a los que lo disfrutan.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Demos
    en respuesta a Cachina

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Cachina

    Pues suerte no sé, lo que pasa que hay que encontrar algo de tiempo y llegar a un sitio y que no esté tan lleno ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿No dice nada la revista de FrancescF?.
    Si Monvínic es uno de los mejores bares de vino del mundo y nuestro amigo es uno de sus mejores clientes,...¿es nuestro amigo forero uno de los mejores clientes del mundo?.
    No sé, no sé si he hecho bien el silogismo éste,...

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    No conozco los otros cinco, pero muy buenos deben ser para estar con Monvinic en la lista. Yo todavía no he visto todavía nada como Monvinic. No sé si ganarán o perderán dinero, pero desde luego el despliegue de medios tanto en la puesta en escena como en el contenido vinícola es realmente salvaje. Lástima que no abra los fines de semana, que si no peregrinaría al menos una vez al mes…

    Enhorabuena a Sergi y a todo su excepcional equipo. Monvinic es todo un lujo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    David_Vela

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Felicidades a todo el equipo de Monvinic que hace posible que muchos no nos extrañemos de que alcancen esta proeza. Yo lo he visitado 3 veces y me parece
    excepcional. Enhorabuen!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar