Gran Reserva

29 respuestas
    #11
    Riaul

    Re: Gran Reserva

    Saldrá la bodega porque como dices se ha grabado en finca valpiedra, pero poco más... igual en alguna escena salen beebiendo vino,quien sabe? :-P
    culebrón culebrón!!

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Gran Reserva

    Ver mensaje de All I Oli

    Será un culebrón, como tantos otros, pero con el telón de las bodegas de fondo, creo que simplemente será eso, sólo conozco una serie sobre el vino, que hecharon hace años en TVE1, y se llamaba Dias de Vino.

    #14
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Gran Reserva

    Ver mensaje de Jzm2000

    Era un documental muy extenso que pasaba por las diferentes DO, recuerdo que los textos eran muy poéticos y muy envolvente la voz de la narradora... Me gustaban las "catas" (por llamarlo de algún modo) que hacían los bodegueros, sumilleres y otros expertos justo al principio, enseñándonos como abrir una botella, como coger la copa, etc.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Gran Reserva

    Ver mensaje de astolfi

    Hola Astolfi, yo hace poco, me lo bajé, y la verdad es que es una serie muy bonita, me gusta la fotografía, los viñedos, las bodegas, y me cojo una botellita de la DO, en cuestión y disfruto del capítulo y de su vino, viéndolo y saboreándolo a la vez, una pasada, te lo aconsejo, le regalé una copia a Salva y Arancha, y otra a Juan Luis, el sumiller, les preguntaré cuando los vea, si les gustó, supongo que si.

    Un abrazo poeta...

    #16
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Gran Reserva

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo me compré los DVDs (salieron antes del emule)...
    Es de esas cosas que uno siente que están hechas con verdadero amor por lo que se está tratando, y muy buen gusto, algo que es de agradecer, se mire como se mire...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar