Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Gran Reserva

Respuestas: 29
All I Oli
07/04/10 (00:48)
Gran Reserva
Suscríbete a este hilo

Pueeeeesss los que ya estamos tan enamorados con esto del vino, sólo nos faltaba esto, no? Una serie de TV sobre este mundo tan maravilloso.
A ver qué es lo que nos proporciona.
Una serie más? O algo curioso para dejarse ver, pues aparte de pocos (poquísimos programas en TV, diría yo) ya es mucho el que hagan algo sobre lo que nos sentimos orgullosos en este país.
Sólo el tiempo... y los capítulos lo dirán. Espero que hallan tenido buen asesoramiento y estudiado bastante.
Que todos lo pasen bien. Salud.

Francescf
Francescf
en respuesta
a All I Oli
07/04/10 (02:57)
Antoni_Alicante
07/04/10 (03:21)
Re: Gran Reserva

He visitado en esta Semana Santa las bodegas Finca Valpiedra donde se ha rodado la serie (o parte de ella). La definieron como un "Falcon Crest" a la española, pero me dió la impresión que de vino... poco. Amores, desamores, rencores, envidias... lo que vende, ¿no?

alfonsoX
alfonsoX
en respuesta
a Francescf
07/04/10 (11:08)
Re: Gran Reserva

Comienzan a emitirla el Jueves 15 de Abril en la 1 de TVE.
Aquí te dejo un enlace con algo de info:

http://www.rtve.es/television/20100317/dos-familias-secreto/292840.shtml

Cotyastor
Cotyastor
en respuesta
a All I Oli
07/04/10 (12:44)
Re: Gran Reserva

Yo también llevo siguiendo los anuncios que no paran de promocionar la serie desde hace meses. Como todo, pienso que hay que darle una oportunidad y más para gente como nosotros, que nos es difícil ver algo sobre vinos si no es un documental o un reportaje. Hasta aquí la parte bonita. La parte más fea es que lo que triunfa en TV no es el vino sinó amores desamores, envidias, soberbia y demás como bien dice Antoni_Alicante.

Veremos a ver que pasa.

Saludos!!

Benavente
Benavente
en respuesta
a Cotyastor
07/04/10 (13:07)
Re: Gran Reserva

¿Y la serie documental "Un País Para Comérselo"? ¿Se sabe algo de para cuando se emitirá? Probablemente sea mil veces más interesantes que el culebrón este de "Gran Reserva".

Un saludo,
Adolfo Benavente

Otilio Haro
07/04/10 (13:46)
Re: Gran Reserva

A ver si ahora vamos a pedir que una telenovela sea didáctica. El vino se tocará como telón o talón de fondo, jeje...
Será tipo Herederos, en la que se tocaba el mundo taurino y no por eso me imaginaba a Manolo Molés pegado a la tele. Pero en fin, ya hablaremos del tema.

Sibaritastur
07/04/10 (13:51)
Re: Gran Reserva

Pienso mas como dice Antoni, un culebrón. Y encima se llama Gran reserva, para que los comunes consumidores sigas pensando que un gran reserva es mejor que un reserva y así sucesivamente, aaaaaaaayyyyyy