¿Cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

56 respuestas
    #39
    Francescf
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

    Ver mensaje de Pibe2000es

    En mi caso no vino. Estaba ya cuando llegué yo... y me apuntaron. Mi padre tomaba vino a diario, principalmente montillano y del Priorat. Más tarde amplió al de Tarragona y Conca de Barberà, con bodegas cerca de la casa de Picamoixons. Y, para fiestas señaladas, como no, Rioja :-)

    Empecé a tomármelo como una afición hace relativamente poco. Unos 4 ó 5 años. El principal motivo fue que me doblaron el sueldo y pude permitirme tomarlo más a menudo y ampliar el abánico de vinos a probar... y también ayuda que te digan los amigos dónde comprar el vino más barato y qué vino vale la pena probar :-D

    Como ves, muy poco romántico... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: El vino no me gusta

    Ver mensaje de ramico

    Yo de ti cambiaba de trabajo... Esto de trabajar el finde no mola... Pensaré en ti desde Porrera ;-)

    Está claro cómo entraste tú en el mundo del vino... Se les acabó la ginebra para los GT, y por no pasar sed... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar