Imagino ya sabreis a que tienda votar, no?¿?

13 respuestas

    Re: Imagino ya sabreis a que tienda votar, no?¿?

    Tan fácil no me suelen gustar las votaciones, claro clarísimo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Imagino ya sabreis a que tienda votar, no?¿?

    Ver mensaje de Enrique

    Tampo he visto ECI... ;-P

    ¡¡¡Hay que fijarse!!! Por cierto, igual acabamos montando catas en Topik. Otra vez gracias por habérmelo dado a conocer... Y repetimos cuando quieras :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: Imagino ya sabreis a que tienda votar, no?¿?

    Ver mensaje de Francescf

    Que tal Francesc
    como te trata la vida?
    siguiendo con le tema menus BBB
    ayer estyve en La Mar Salada en la Barceloneta y al medioida los dias de diario hacen un interesante menuua 13.90 euros con copa de vinos Clot dels Oms incluida...
    Aunque algunos platos (LA merluza) tiene suplemento la calidad de los ingredientes es muy buena y el cocinero es Marc Singla ex del Talaia Mar, deconstrucciones varias etc...
    Vale la penaEMHO
    La carta de vinos muy justita pero las copas buenas
    salut
    enrique
    PD cuando quieras repetimos
    PD2 recomedaste un restaurante para hacer calçotadas por Tarragona. Que tal es el sitio.Estoy todavia a tiempo o ya es fuera de temporada?

    #12
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Imagino ya sabreis a que tienda votar, no?¿?

    Ver mensaje de Enrique

    El restaurante es Casa Guri. Todavía hay buenos calçots, pero date prisa. Si no hay sitio, avísame y te digo otro.

    Bernie también me habló de La Mar Salada, pero me pilla muy lejos del trabajo, sobretodo ahora que sé que en breve me mandan de vuelta a Sant Just. Así que, si hemos de quedar, que sea pronto :-)

    Y la vida, pues... ;-)

    Cuídate mucho y ya dirás qué tal por La Masó... Por cierto, este año llevamos nosotros el vino. Mucho mejor ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Imagino ya sabreis a que tienda votar, no?¿?

    Ver mensaje de Enrique

    Sinceramente, el del porrón sólo sirve para enjuagarte la boca ;-)

    En este restaurante tienen algunos vinos buenos. Lógicamente, fuera del menú. También tienen algunos licores interesantes, también fuera de menú. Y tienen carta todo el año, para quien no quiera calçots. Piensa que 50 calçots valen, comprados al pagés amigo de la familia de toda la vida y elegidos a mano para un servidor, 6 euros... y yo me como un centenar sin problemas. El precio de la calçotada de Casa Guri, por la calidad que dan, es muy bueno. HerrDirektor dijo que era la mejor calçotada que había hecho... y parece que hace bastantes :-)

    No creo que os pongan problemas para llevar el vino. Si os los ponen, avísame y hablo con ellos. Tienen dos reservados: uno para una docena y otro para una veintena o más de comensales. Sólo conozco el pequeño, que reservo todos los años antes de Navidad para la calçotada de febrero.

    P.D. Que quede claro, no tengo comisión ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar