Y por fin... Llego "El Pecado"

80 respuestas
    #49
    Phyloxera
    en respuesta a Javierbb

    Re: El Pecado

    Ver mensaje de Javierbb

    Te la cambio sin problemas, Javier. Pero el 2006 no salió al mercado no por falta de calidad sino porque el vino se encontraba muy cerrado y después de toda la movida de Parker y esas cosas no estaba muy seguro de como enfocar el tema de este vino en concreto. El vino está guardado para hacer algo especial con él.
    Siq uieres que se te cambie, insisto que no hay ningún problema (aun que seguimos sin estar seguros de si es 2005 ó 2006). En fin, cosas de Raul.

    #51
    Javierbb
    en respuesta a Phyloxera

    Re: El Pecado

    Ver mensaje de Phyloxera

    Hola Phyloxera,

    Tengo 4 botellas con registro de embotellador y graduación alcohólica, vinieron de un lote de 6 botellas que compré en Madrid, si quieres en privado te digo de donde y te paso incluso la factura. Me pongo a tu disposición para cambiarlas como tu me indiques.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #53
    Riaul

    Re: Y por fin... Llegó "El Pecado"

    Bueno, más o menos parece que se ha ido aclarando el tema de las añadas, gracias a Javierbb y a Phyloxera. He echado mucho de menos que no se haya tirado a la piscina nadie con el maridaje, me hubiera gustado verlo con otra perspectiva diferente a la mía. Ah! Y por supuesto, coincido tambien con el compañero que aconseja no acompañarla con nada, quizá sólo con buena compañía.
    Aún así, si alguien ofrece un buen maridaje para El Pecado, creo que sería muy interesante para todos.

    Un saludo a todos

    #54
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Y por fin... Llegó "El Pecado"

    Ver mensaje de Riaul

    Yo te voy a decir la verdad, el 90% de los vinos que tomo en casa, lo hago con tablas de ibericos, suelo tomar dos o tres copas sin comer nada para no perder matices del vino y luego ya sabes lo que viene...
    PD: suelo dejar una copa para despues de la comida haber su evolucion.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #55
    Pelos

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Os acordáis de aquella serie de tv que se llamaba enredo.., pues eso

    #56
    Riaul
    en respuesta a Pelos

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Pelos

    Y tanto!! Creo que hay cosas que no costaba nada hacerlas un poco mejor, y más cuando hablamos de productos con la calidad que se le presupone a este, pero bueno...
    Muchas veces las cosas "geniales", y las personas, suelen tener estas cosas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar