Y por fin... Llego "El Pecado"

80 respuestas
    #26
    Pelos
    en respuesta a Riaul

    Re: Maridamos El Pecado??

    Ver mensaje de Riaul

    Con el solomillo de buey con salsa de pimienta, lo veo bien
    Sin la salsa y acompañado de boletus a la placha, lo veo también bien, para mí incluso mejor.

    #28
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Kintiman

    A esto me refería yo antes: Kintiman dice que en la contraetiqueta de El Pecado pone "Las cosas son como son y no como se presentan", y en la que yo tengo "Todo es como es y sin embargo, es muy distinto de cómo se nos aparece". Una cita es de la añada del 2005 y otra del 2007? Quien tiene las dos?
    Saludos

    #29
    Riaul
    en respuesta a Pingus04

    Re: Maridamos El Pecado??

    Ver mensaje de Pingus04

    Otra duda (dudo luego existo):
    se que es complicado responderla porque debería dar más datos, sobre todo de resto de platos, aún me estoy peleando con el segundo (el queso de entrante suena fenomenal), pero... Sólo tengo una botellita, seremos 4, que vino meto por delante? O primero El Pecado?
    Como lo veis? Si podéis dadme una respuesta genérica (p.ej. Otro crianza del Bierzo) y elijo entre lo que tengo disponible.
    Es probable que de primero meta una ensalada templada... Con un blanco con algo de crianza? Que vino se os ocurre?

    #31
    Phyloxera
    en respuesta a Riaul

    Re: Maridamos El Pecado??

    Ver mensaje de Riaul

    Como bien dice Javier, la cita de la contra es siempre la misma desde 2002 (Le Flou Artistique). Estaría bien comenzar con una botella de Sketch. Por cierto. la inscripción con la firma está en el corcho,. con lo cual sigue siendo jodido lo de descubrir la añada a simple vista.

    #32
    Riaul
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Maridamos El Pecado??

    Ver mensaje de Phyloxera

    Pues en la botella que yo tengo, que por las indicaciones de Javierbb sobre la capsula, debe ser del 2007, la cita es diferente. Por ahí arriba la he escrito varias veces. Alguen tiene una botella del 2007 para corroborar esto? a ver si me han vendido una falsificación!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar