Viaje Pais Vasco y Rioja

12 respuestas
    #9
    Nuria_Navarro
    en respuesta a AntonioLNajera

    Muy buenas tus recomendaciones

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Respecto a bodegas , añadiría :
    - Puelles en Abalos
    -la fachada del macro-hotel aún en construcción de Marqués de Riscal en El Ciego
    -Finca Valpiedra, sin duda, bodega al más puro Château bordelés que está entre Cenicero y Fuenmayor (preciosas vistas).

    Respecto a los restaurantes :
    - Las Duelas de Haro
    - Casa Toni en San Vicente, combinan platos clásicos y modernos en sus cartas.

    Para picoteo :
    -La Herradura en Haro (donde disfrutar de las zapatillas, champis ), especial mención a Los Caños con fotos de Fiestas de Haro desde hace ¿50 años ? hasta nuestros días
    -La calle Laurel en Logroño
    -Mesón Atamauri en Haro (bajando la Plaza de la Paz)... ha ganado varios premios por sus pinchos y su dueño Julio, siempre tiene una conversación agradable.

    Que disfrutéis

    Nuria Navarro^Peña Bilbao

    #10
    Truk2
    en respuesta a jpiquer

    Re: Viaje Pais Vasco y Rioja

    Ver mensaje de jpiquer

    Poco tenemos que añadir a lo ya escrito. Pero nos gustó también comer en La Vieja Bodega y La Cueva de la Isabela, ambos restaurantes de Casalarreina, a pocos kilómetros de Haro.

    Salu2,

    Elena i Josep
    :) :)

    #11
    Domenech
    en respuesta a jpiquer

    Re: Viaje Pais Vasco y Rioja

    Ver mensaje de jpiquer

    Para Pinxos en San Sebastian te recomiendo que vayas al sector de Gros y en la esquina de la calle General Arteche esta el Bar Vergara: Un templo de Pinxos! Muy cerca esta Alona Berri. Estos en mi opinion son las mejores propuestas en este genero. Cerca del Bar Bergara y enla misma calle esta la Vinateria de mi buen amigo Manu Mendez. Te vale la pena pasar y ver lo que tiene. En San Sebastian y sus alrededores comeras muy bien en la mayoria de los sitios. Si quieres maltratar el bolsillo estan los clasicos:Arzak, Berasategui y Akelarre. En un plano mas informal Zuberoa y Casa Nicolasa. Me gusto mucho Mugarritz. En Getaria Kaia Kaipe es imperdible.

    Que disfrutes!

    Victor Domenech

    #13
    IGLegorburu
    en respuesta a jpiquer

    Re: Gracias creo que ya me faltan dias con tanta recomendacion.

    Ver mensaje de jpiquer

    En Guipuzcoa, como te han dicho, visita Getaria, y alli, junto al puerto está el restaurante Kaia-Kaipe....un lujo si te gustan los pesacados. Los pueblos de Zarautz, Orio, Zumaia tb merecen la pena.
    Así como Donosti....sin palabras.
    Si puedes visitar Vizcaya, cerca de Bakio, junto al cabo Matxitxako está la Ermita de san Juan de Gaztelugatxe, y en el barrio de Pelaio está Eneperi, sobre el monte, desde donde se ven unas vistas muy bonitas de la ermita. Es un caserío donde se come muy bien.
    En fin, daría para hablar mucho más.
    Un saludo y q disfrutes del viaje.
    IGLegorburu. Peña El Sarmiento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar