Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Hay que reconocer que Ruben , Concha y Javier se han ganado el cielo en esta aventura.

    _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    ¿Nadie quiere los Numanthia de Jesus???? Seguro que están bien conservados...

    Esas botellas también son "hijas" de la caridad de Jesus (catachán), digo yo...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Carles
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Los Numanthia de Catachan me gustarian..... Ya se verá!!! Quiero felicitar y agradecer a todos los puajadores su corazon tant extraordinario.

    Seguir pujando que queda poquito.

    Un abrazo a todos.

    Jzm2000
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: conmovedora carta de una monja desde Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Jolines, vaya relato mas estremecedor, como la peor pesadilla que nos podamos imaginar, allí lamentablemente es realidad, esas pobres monjas son mas fuertes que 100 hombres libres de tragedia, es inenarrable lo acaecido, sólo los ojos que estubieron allí, son capaces si acaso, a resumir sólo un 50% de lo que hallan visto, ya que el resto, es tan ininteligible para ellos, que es como si hubiera desaparecido de su memoria, tenemos que dar gracias, de que por lo menos, nuestra iniciativa, va a ser de gran ayuda, pero directa, sin burocracias, y que Sor Natalia, hará grandes cosas con ese dinero, estoy seguro. Bueno Arancha, para ti, sólo pueden haber palabras de agradecimiento, como a otros muchos que también lo han dado todo, estos días, tu Salva, Rubén, Concha, Jesus, Dominic, Jose Luis, y todos esos pujadores y donadores, tanto conocidos como anónimos, que se han mojado por una causa tan justa, como necesaria. GRACIAS A TODOS.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar