Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javier46

    Estaban ahí desde el principio...afilando cuchillos...traidores!!!
    (con la ilusion que me hacia a mi esa coleccion, pero ya la tengo pisada por dos veces!!)
    de RD, es que...digamos que casi no queda en el mercado o hay que pagarlo bien, pero que muy bien...pero a mi me quedan más de 40 botellitas...no se lo digas a nadie ;-)

    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javier46

    Veo por ahi a Don Antoliano colgando catas....ANTOLIANOOOOOOOOOOO!!!! tienes un hilo por ahí de la SGAE! jajajaj, menuda broma me gastó el santo barón. Que tío mas grande!!

    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b>¡¡¡¡MENOS DE 10 HORAS!!!!</b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Dejame que estoy centrado a ver que puedo pujar............, "mecagoento", de verdad me alegro mucho que esto no pare de subir, me pone triste que estoy en una fase canina,canina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar