Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Wyllys
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    A la hora que me fuí a la cama (1:55), igualmente podía haber abierto el foro a las 7:00 AM pero os he dejado descansar hasta tu intervención:-).
    El problema es el largo horario de curro y la falta de tiempo...por desgracia. A pesar de ello voy a colgar una nueva aportación/donación de un amigo.....¡¡¡tambien hago mis pinitos pidiendoooooooooooooo!!!!
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    <b>FERRER-BOBET</b> dona y <b>MONVINIC </b>dice

    Ferrer-Bobet Selecció Especial Magnum 2005
    Ferrer-Bobet Selecció Especial Magnum 2006

    (un lote con los dos magnum)

    Vinos “desaparecidos” del mercado, de hecho en bodega no les quedan más que una o dos botellas…centenarias cariñenas (con toquecito de garnachas negras muy viejas) grano a grano de laderas donde el viento te tira “patrás” y mejor no tener mucho vértigo y estar ágil para recorrerlas. El Siglo XXI es el Siglo del Priorat!

    Los amigos de Monvínic, esa Meca a la que vamos todos los enochalados en peregrinación, dicen que van a entrar a PUJAR, que han visto cosas muy ricas por ahí y de paso, echar una mano al asunto. Cuidado que estos saben mucho!! Jajaja

    Gracias Sergi, de corazón…eres un GRANDE.

    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b> MUSTIGUILLO ...Toni Bobal</b> dona:

    Ver mensaje de in vino veritas

    JOOOOOOOOOOOO que envidia....les mande un email esperando contestaran por otro tema y pasar en el siguiente al ataque pidiendoles aportación pero no me contestaron al primero.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar