Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Bueno pues a descansar todo el mundo que os lo mereceis.

    Sois todos unos fenómenos.

    Un abrazo para todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Dblt
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Wyllys

    Nada de descansar.
    En pié!!!
    UP UP UP
    jajajaja
    A ver a ver
    Estrujémonos el cerebelo
    ¿Qué podemos hacer hoy cada uno de nosotros para engrosar la lista de donantes y pujadores?
    Solo un acto pequeño, una pequeña acción bien dirigida, de cada
    uno de nosotros, y sumaremos euros.

    En la página del facebook tenemos 320 admiradores de la subasta...pero ¿Tenemos ya 320 botellas?, ¿Los admiradores han donado o han pujado?.
    Creo que hay muchas grandes bodegas que aún no deben conocer el discurso de esta subasta, porque seguro que alguna botella habrían donado, bien, se trata de que lleguen a conocerla antes de que se cierren las pujas.
    Los emails ya casi ni se abren, todo suena a Spam. Les ha de llegar a través de blogs, medios oficiales de comunicación, páginas de vino...directamente por teléfono, todo aquel que conozca a alguien de una bodega, que llame, que hable con alguien.

    chini
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    Pienso igual que tu, me niego a pensar que ya ha tocado techo esto.Lo de variar las ofertas esta muy bien, por ejemplo la iniciativa de Viña Mein.

    ........chini........

    Vinsimes

    <b> DONACIÓN BODEGAS CLAVIDOR VIDAL SOBLECHERO </b>

    Tenemos dos vinos únicos:
    La única botella de vino de hielo de la primera añada que me queda, que es de las pocas que sacamos al mercado y que nos la quedamos en la bodega para nosotros. Como sabrás somos la primera bodega de España en elaborar vino de hielo de forma natural. La variedad es verdejo, como sabes los vinos de hielo del mundo son todos de variedades blancas su nombre es "ice Clavidor" nosotros en bodega la vendimos a 50€. Si la queréis para subastarla es vuestra, los portes si son en España peninsular los asumimos nosotros, luego tengo otra botella también de nuestra bodega particular que es un vino muy especial de la añada 2002 que se llama "Viña Clavidor" Selección de la Familia y éste vino lo vendimos a 100€ la botella si también lo queréis subastar también os lo ofrecemos, para nosotros es una botella muy especial y sobre todo en este momento pues el 15 de Diciembre falleció mi padre de repente y el fue nuestra inspiración de echo la marca Viña Clavidor es un homenaje a él pues su nombre era Claudio Vidal Obregón (Cla-vid-or)

    pasoslargos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> DONACIÓN BODEGAS CLAVIDOR VIDAL SOBLECHERO </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Empienza bien el día, con una donación fantástica, por los vinos, la exclusividad y el significado de cada uno de ellos.

    Muchas gracias a Bodegas Clavidor.

    pasoslargos
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    Pues como tu decías en un post, ayer o antes de ayer, parece que están más animadas la donaciones, que las pujas... cosa extraña, ¡hacen falta ambas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar